Narra Lisa:
Ls: Un segundo.Yg: ¿Qué pasa Lili?.
Ls: Alguien me esta llamando.
Sana: ¡Y EL BESO!.
Yoongi fue hacia los demás para avisarles que me estaban llamando.
Atendí y era el manager.
Mg (manager): Hola Lisa, hay información sobre Dispatch.
Al estar en medio de la cancha del gimnasio cualquiera podía verme y no fue la excepción que casi grite.
Ls: Si, ¿que paso?.
Mg: Tienen que venir YA.
Jungkook se acercó.
Mg: Vamos a tener que presentarnos frente al juez con Dispatch en unos minutos.
Tengo miedo, mucho miedo.
Ls: Pero ¿porque?.
Mg: Al parecer ya sabían de nuestro plan. Vengan.
Ls: Si ya estaremos allí -corte la llamada-.
JK: Lis -me sentía mareada- Lis ¿estas bien?.
Ls: Dispatch... -me caí, pero no me desmaye al menos-.
JK: ¡¿Lis?!.
Ls: Estoy bien -no me podía levantar- tenemos que irnos.
Los demás se dieron cuenta de lo que pasaba y vinieron hacia nosotros.
Yg: Lili, ¿que pasa? ¿estas bien? ¿como te sientes? -no respondí- ¿que le paso Jungkook?.
Derrepente sentí como mis ojos pesaban, en un momento veía todo negro pero escuchaba a los demás.
Narra Jungkook:
JK: Ella había terminado la llamada pero estaba pálida, y a los segundos se cayo encima mío, pero me dijo algo de Dispatch.Las chicas que estaban con Lisa empezaron a llamarnos.
Jh (Jihyo): Chicos, Lisa se desmayó.
Yg: ¡¿QUÉ?!.
Yoongi se dirigió donde se encontraba Lisa, con los chicos, chicos de GOT7 y EXO fuimos detrás de Yoongi.
Yg: Hay que llamar a una ambulancia.
Nj: Chicos -señaló a hacía GOT7- vayan a la enfermería y díganle a la doctora que vengan y los demás -miro a EXO y a mi y los demás chicos- vengan conmigo iremos a la secretaria -todos asentimos y fuimos hacia la secretaria-
Narra Yoongi:
Estoy en pánico, Lisa se desmayó, Dispatch no se que hizo ahora y no se como manejar la situación.W (Wendy): Yoongi, el celular de Lisa -me lo mostró- la están llamando.
Agarre el celular de Lisa y atendí. Las chicas me miraban atentas, menos las de BLACKPINK.
Yg: ¿Hola?.
Mg: ¿Yoongi?, ¿y Lisa?.
Me quedé en silencio unos segundos y después respondí.
Yg: Se desmayó.
Mg: ¿QUÉ? Pon en alta voz la llamada.
La puse en alta voz.
Yg: Listo.
Mg: Chicas de BLACKPINK -las chicas miraron a mi dirección- tenemos que presentarnos frente al juez ahora mismo -se veían preocupadas- sin Lisa no sería lo mismo pero los del staff van a ir para allá, necesito que venga algún representante.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
FanfictionLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...