01

1.2K 37 3
                                    

Empezar a escribir no es mi fuerte y lo sabes, pero de todas maneras quise escribirte estas palabras. Al principio, quiero decirte que no es mi intención generar ninguna confusión con el guitarrista. Es extraño seguir llamándolo así después de tantos años.

Lo primero que quiero que sepas es que fuiste mi primer amor de verdad, si suena raro, lo sé. Pero contigo aprendí un montón de cosas de las que hoy puedo arrepentirme.

No quiero lastimarte con mis palabras. Mi intención es decirte que me arrepiento haberte lastimado y no cuidado. Sé que lo hice en la adolescencia y a esa edad hacemos cosas estúpidas.

No me estoy justificando.

Hoy veo que la historia se repite. ¿Por qué? No tengo la respuesta pero Ethan se enojó muchísimo conmigo cuando le dije que no estaba bien lo que esta haciendo.

«Tu hiciste cosas peores».

Su tono de voz y la manera en como lo dijo me hizo sentir lo equivocado que estaba en ese momento. Si, me arrepiento de haber hecho eso en el lugar más especial para ti.

¿Sabías que te tengo celos de Simón?

No es como si no lo supieras, pero esta vez es diferente, créeme. No le tengo celos por estar en el corazón de Luna sino porque él si logro lo que yo tanto quise por años. Él pudo formar una familia feliz y estable.

Te veo ser madre de dos niñas preciosas mientras sigues con tu trabajo y él consiguió que una disquera lo contratará para una firma importante. No puedo ver eso y no sentir celos ni envidia.

Sé que no es sano, no intentes hacer que cambie de opinión cuando me veas. En fin, volviendo a su vida feliz yo me siento infeliz a su lado. Al lado de todos, todos lograron sus sueños más profundos.

También sé que te estarás preguntando porqué una carta. La respuesta es muy simple, me voy. Vuelvo a Italia, no puedo seguir en un lugar donde me recuerda lo triste y fatal que puede ser mi vida.

Esto es para que entiendas porque no me despedí. Odió las despedidas. No te preocupes, seguiré de cerca los estudios de Ethan y le ayudaré en lo que pueda.

Una vez más, lo siento.

Ethan tiene razón, yo me perdí el día que destruí mi relación contigo. Seguí a una persona que quería a toda costa que sea alguien que no era. Vos sacaste lo mejor de mi y yo no supe valorarlo.

Simplemente a ti fui la que más destruí con mi decisión y por eso quise disculparme. Entiendo que ya no te importa lo que paso en el pasado pero a mí, después de las palabras de mi propio hijo, no puedo no dejarlas pasar.

Te quiero muchísimo. Ámbar sos lo más importante y vuelvo a repetir fuiste mi primer amor de verdad por el simple hecho de haberme aceptado como soy a pesar de que seguíamos por la popularidad.

Me despido sin decir adiós. Gracias por tu amor incondicional, gracias por acompañarme en mis momentos difíciles y más tristes. Suena trillado pero no cambies nunca, no lo vale, ni siquiera por un amor. Recién ahora puedo entenderlo y duele mucho no darme cuenta antes.

Ya que estoy escribiendo, quiero confesar algo que siempre lo pensé. Los polos opuestos se atraen es una completa farsa. Yo y ella éramos polos opuestos sin embargo nuestra historia no duró lo que durará su relación.

Los quiero mucho.

Cuida muy bien a tu sobrino y dale el mejor camino pero por favor que no se convierta en mi. Es horrible no poder tener una conversación sin que él se sienta defraudado de mi.

No tengo por qué decirlo pero cuida bien a mis sobrinas del corazón, sé que lo harás. Sigue con tu vida y prométeme que siempre serás tú misma.

Matteo Balsano
El adulto egocéntrico.

P.d: No quiero que nadie más sepa de esta carta por favor.

My First Real LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora