Maratón 2/3
Necesitó procesar toda esa información. Nina me había comentado todo su pasado y yo quería entender cómo es que se llegó a esa situación. Es decir, cómo Luna me mintió sin que yo me diera cuenta. Quería recordar algún momento en que dude de ella y no encontré ninguna.
Ya estoy acostado en la cama de mi cuarto en el departamento que compartimos con Gastón. Ningún recuerdo viene a mi mente, ni siquiera el que me haga pensar en que lo que dijo Nina puede ser mentira. Sólo quería dormir y no despertar nunca más.
Por desgracia, me dormí y volví a despertar unas horas después por el sonido del celular. Toque la mesita de luz hasta llegar al aparato, lo desbloqueo y luego veo que me mandó un audio. Suspire entrando a la aplicación para escucharlo.
«Si de verdad quieres que se lo diga todo a Ethan busca a Simón porque sólo con él me siento segura, yo le llamo y no me atiende. No pienso decir nada sin que esté él».
Murmuré tantas palabras indeseables como pude al aire desparramado mi cabello en señal de frustración. Sabía que sería difícil convencer a Nina de que dijera la verdad pero no pensé que me pediría algo así.
¿Dónde estará y cómo lo encuentro?
Me levante y salí de la habitación cuando sentí movimiento, mi mejor amigo preparando el desayuno. Me miró y sonrió. Ya le había contado que me dijo la verdad así que debió adivinar que algo no anda bien cuando dejó lo que hacía para escucharme.
—Nina dice que solo hablará si Simón esta con ella en ese momento —declaré.
—¿Y cuál es el problema? Es obvio que confía mucho en él —afirmó negando con la cabeza.
—Que parece que desapareció —asentí empezando a comer unas tostadas.
—¿Sabes quien va a saber donde debe estar? —sugirió a lo que asentí con la cabeza no muy convencido, no iba a ir a buscarla—. Es tu única opción.
—Hace mil que no voy a la mansión Benson —murmuré pensando en que allí la podía encontrar.
(...)
Di más vueltas de las que no podría reconocer en voz alta antes de tocar la puerta. Esperé que alguien más me abra la puerta pero no tuvo que ser ella, me miró con el ceño fruncido como si fuera la última persona que esperaba ver.
—¿Qué haces acá? —preguntó sin despegarse de la puerta así que hice un ademán para entrar y se corrió un poco.
—Logramos convencer a Nina para que le diga toda la verdad a Ethan y ella sólo se lo dirá si está Simón —expliqué mientras Luna cerró la puerta y luego se acercó a mi posicionándose enfrente a mi.
—¿Y yo que tengo que ver? —sonrió muy apenas—. Digo si a ustedes no les importó que yo dijera que no se lo digan nada.
—Luna —dije ya cansado de la situación—, sólo necesito que me digas dónde está Simón.
—¿Y yo que voy a saber? —abrí los ojos como platos al escuchar su pregunta porque justo sonó su celular y pude ver el contacto así que le arrebate.
—Hola Simón —atendí la llamada.
—¿Quién habla?
—¡Matteo dame mi celular ahora! —gritó y empezó a forcejear para poder quitarme el aparato.
—Soy Matteo —aclaré intentando alejarme de Luna pero seguía forcejeando—. Escúchame Simón, Nina... —y la llamada se cortó—. ¡Mira lo que hiciste! —grité molesto—. Ahora como le vamos a decir....
ESTÁS LEYENDO
My First Real Love
FanfictionNadie me podrá creer esto pero es la pura verdad, fuiste mi primer amor de verdad.