La misión de Sakura
🌠Capítulo 7: El enemigo
Sakura golpeó con suavidad la puerta del despacho de Miroku, quien era jefe del cuerpo médico de Takigakure, al entrar éste se hallaba revisando documentos tras su escritorio.
-Sakura san- le sonríe muy amable-, pude ver que te has llevado muy bien con Sasuke, el hermano de Masumi. Hace un rato los vi conversando fuera.
-Si, así es. Es un buen chico, se nota que ama a su hermanita.
-Pero no vienes por eso, verdad? Han podido averiguar algo relacionado con su misión?
-Muy poco realmente. Sólo hemos conseguido más preguntas... por eso estoy aquí. Shibuki san nos contó del hallazgo de un cuerpo a las afueras hace un par de meses. Se trataba de un ninja de otra aldea, y hay rumores que hablan sobre tres niños que iban con él.
-Sé perfectamente de qué me hablas. Si, yo mismo lo fui a ver y lo traje aquí para investigarlo. Bien sabes que el cuerpo de un shinobi es valiosisimo, puede contener mucha información de nuestros enemigos, así que lo hice yo mismo en persona.
-Enemigos?
-Sakura, eres inteligente, no creerás que esta paz entre las diferentes aldeas sea real. Solo existe porque Konoha tiene un poder militar colosal: comenzando por el Hokage, y luego está Sasuke Uchiha. De hecho me sorprende que esté aquí contigo, creí que lo reservaban para misiones de más alto rango.
-Es porque somos compañeros de equipo- responnde Sakura con clara molestia en su tono-, y es mi esposo.
Miroku sonríe sorprendido.
-Ah, pues eso responde muchas preguntas- dice-, disculpa si dije algo que te ofendió. Por supuesto que una mujer como tu ya estaría casada, y no con cualquiera. Una lástima.
Hacen contacto visual por un incómodo momento. Este sujeto podría ser un hombre de apariencia atractiva pero su soltura al hablar no era agradable. El brillo en esos ojos azules le provocaba desconfianza.
-En fin, venía por el informe del ninja que encontraron- habla Sakura tajante-. Es posible que pueda revisarlo.
-Claro, lo buscaré y te lo haré llegar- responde Miroku relajado.
-Lo necesito ahora, por favor.
-Oh, disculpa. Dame un momento- dice notando la impaciencia de Sakura.
Miroku se levanta de su silla y comienza a buscar carpetas en un estante.
-Crees que tenga que ver con lo que buscan?- le pregunta mirándola de reojo.
-No lo sé aún. No tenemos nada, así que buscaré en todos lados.
-El hombre que encontramos efectivamente no era de aquí. Era un shinobi del Rayo, un jounin novato aún - le entrega una carpeta a Sakura-, no había rastros de niños con él. Por su atuendo, es posible que estuviera en una misión de reconocimiento.
Sakura comienza a hojear el informe. Todo lo que decía Miroku estaba ahí escrito; después de todo él mismo lo había hecho.
-Se lo informaron al Raikage?- preguntó.
-Si, lo hicimos. Reclamaron a su ninja de forma inmediata. Se lo llevaron sin decir nada.
-Bien - concluye Sakura cerrando la carpeta, mira a Miroku frente a ella-, entonces por qué es necesario el Genjutsu?
-Disculpa? - responde el ninja confundido.
- Si todo lo que me dices es verdad y no hay nada sospechoso en ti o en la Cascada, porqué me aplicaste un genjutsu?
ESTÁS LEYENDO
La misión de Sakura
Fanfictionfanfic Naruto, habla sobre la mision asignada a la kunoichi Sakura Uchiha