La misión de Sakura
🌸Capitulo diez: Final》Qué hiciste, Sakura? Eres una tonta! Tu hija te esta esperando en casa, no puedes simplemente entregarte sin luchar. Reacciona y largate de aquí. Encontraras una salida... concentrate en despertar!《
Sus pensamientos iban de un extremo a otro, desde la esperanza a la desesperación. No podía abrir los ojos, sus parpados se sentían demasiado cansados como para para poder levantarlos, era más fácil relajarse y dejar el tiempo pasar, sin embargo mientras más trascurria más se alejaba de las posibilidades de huir. El barco había iniciado de inmediato su marcha una vez que Sasuke y los niños abandonaron el lugar; sentía el avance de la máquina sobre el mar, sentía la velocidad en que se movían ...
》 Si quería salvar a todos, esa era la única...《
No, seguramente a Sasuke se le habría ocurrido otra opción radical, seguramente éĺ se habría sacrificado para salvarla, pero no podía permitirlo. No dejaría a Sarada sin su padre...
》Pero ahora quedara sin madre... Piensa en algo, Sakura!《-Confío en que la decisión de hacer un cambio fue buena - le dice Ryo a Miroku. Aunque parecía más una interrogante.
-No te quedaran dudas en cuanto tengas el dinero en tus manos- le responde Miroku cortante.
-Y qué hay del encargo de Boro y el cientifico? Nos pidió a los niños para sus experimentos...
-Conseguiremos unos nuevos en otra ruta. Solo necesita niños, le sirve cualquiera.
-No entiendo estos trabajos tan repugantes con los chicos- hablo Hikari distante-; prefiero enfrentar a adultos que me den la talla.
-Enfrentaste a uno, que por poco te mata- la repriende Miroku comenzando a enfadarse.
-Sasuke Uchiha no iba con intensión de matar, ellos solo buscan tomarnos prisioneros. Ahora en cambio no puedo asegurar lo mismo: tomaste a su esposa. Pude ver ese instinto criminal en esos ojos cuando te miraba- la mujer estaba nerviosa.
-Ya basta! El tipo es poderoso, pero no es invensible. Con una buena estrategia podemos frenarlo, y tenemos a Sakura como garantía para que Sasuke no se atreva a ponernos un dedo encima. Solo asegurense que Sakura siga bajo el efecto de los sedantes, no podemos retenerla de otra forma, su fuerza puede causarnos problemas.
-Ire a vigilarla- dice Hikari poniense en camino.Los niños fueron atendidos en cuanto tocaron el suelo de Kirigakure.
Sasuke apareció con todos ellos en plena sala de emergencias, guiandose al percibir el Chakra de Shibuki. Ambos hombres se miraron: Sakura no estaba, algo muy malo había pasado sin duda. Choqueado, Shibuki intentó decir algo, Sasuke lo ignoró y sin decir ninguna palabra da media vuelta y sale del hospital.
-Shibuki sama- dice Sasuke chan, todavía con su hermanita en brazos , su tono era de profunda tristeza-, Sakura san... se sacrificó por nosotros...
- Sacrificó? Ella está...? - comenzó Shibuki sin creerlo e imaginando lo peor.
-Esta viva, pero no sabemos por cuanto tiempo o cuales son los planes de Miroku con ella. Sasuke san no pudó hacer nada, ella le pidió que nos trajera de regreso sin importar lo que pasara.
Se arrodilla y deja a Masumi en el suelo. La observa atentamente, la respiración en la niña parecía normal, Miroku le había inyectado alguna cosa en su sistema, no sabía qué para qué...
》Por qué él nunca se enteraba de nada de nada?
- Shibuki sama, usted sabía del kekkei genkai de mi hermana? -preguntó con la vista abajo.
-Sasuke...
-No me mienta por favor, estoy seguro de tener la fortaleza para soportar este tipo de noticias, no me subestime.
-Masumi es una niña muy especial... Tus padres solo querían que tuviera una vida normal.
-Pero ella no era normal! - se levanta y planta cara al lider de su aldea- Ella es la mejor de su generación! Ella peleó a muerte con unos ninjas renegados! Ella intentó proteger a nuestros padres y solo tiene siete años! Qué tiene ella de especial?
-Hermano... - se hoyó una débil voz de repente-, lamento...
-Masumi!
De inmediato Sasuke y Shibuki se ponen de rodillas junto a ella. La niña había abierto los ojos al oír los reclamos en voz alta de su hermano, aunque todavía parecía sumergida en una especie de sueño letargico. Sasuke toma rapidamente su mano preocupado.
-Perdón... por... no contarte nada- continuo hablando lentamente.
-Masumi, ya habrá tiempo de hablar. Tienes que descansar - le implora el chico.
-Llevemosla a una habitación para que la revisen - dice Shibuki solicito y toma a la niña en sus brazos para llevarla él mismo-; luego hablaremos de ese asunto, te lo prometo - le asegura al chico.
Sasuke ya no aguantaba más, estaba abrumado, no pudó ponerse en pie y vió como Shibuki se alejaba. La pequeña mano de Masumi colgaba a un lado de su cuerpo, la vió desaparecer a la vuelta de un pasillo. Como envidiaba el temple del otro Sasuke, todos los admiraban sino le temían y lo respetaban, acababa de perder a su esposa y continuaba con la frente en alto sin decaer... si tan solo pudiera tomar algo de ese poder, pero la realidad era esta: de él solo tenía el nombre.
ESTÁS LEYENDO
La misión de Sakura
Fanfictionfanfic Naruto, habla sobre la mision asignada a la kunoichi Sakura Uchiha