"You reach out your hand to me, who was filled only with wounds..."
Zed permanecía con sus ojos cerrados todo el tiempo, solo concentrándose en el ritmo de su respiración ahora que podía tomarse un tiempo para meditar. Estaba sentado en medio del jardín, con nada más que los árboles alrededor con sus hojas caídas por el frío de la estación y el sonido suave de una caña de bambú cada vez que se llenaba de agua, para luego caer y vaciarse sobre una fuente artificial. Podía quedarse así por horas, pero tenía que reunirse con alguien pronto, y fue cuando un sonido diferente llegó hasta sus oídos, una respiración que no era la suya, seguida de pisadas en la tierra que le hicieron sonreír levemente al reconocer de quién se trataba. Presionó sus labios entre sí para ahogar una risa, abriendo levemente sus ojos para ver en la dirección de donde venía el sonido detrás de él, pero no volteó hasta que le sintió lo suficientemente cerca y comenzaba a molestarle el crujir de las hojas como si su más reciente alumno tratara de pisarlas todas intencionalmente.
━Kayn, eres tan silencioso como un mapache con sobrepeso. ━Kayn emitió un pequeño grito cuando su maestro se disolvió en sombras y apareció detrás de él bajo el árbol en el que trataba de esconderse, frustrando por completo su intento de ataque sorpresa. ¿Cómo había podido oírlo? Fue lo más cuidadoso que pudo para tratar de acercarse a Zed por la espalda, parecía que tuviera ojos en esta.
━¿C-Cómo pudo saber...? ━
━Respiras muy fuerte, y pareciera que tratas de pisar todas las hojas y ramas a propósito. Necesitas mejorar urgentemente tus habilidades para el sigilo, te servirán mucho en una misión a futuro. ━
━Nah, ¿Qué importa si vienen todos contra mí? Podría vencerlos sin más cuando aprenda a dominar las sombras. ━Orgulloso, como siempre. Zed solo negó con la cabeza, posando su diestra sobre el negro cabello de aquel niño que apenas de altura le llegaba hasta el pecho.
━Es mil veces mejor seleccionar a tus víctimas con cuidado y acabar con ellos uno a uno. Dime, ¿Prefieres que todos sepan de tu presencia y tener más probabilidades de fallar? ¿O realizar una misión silenciosamente y tener éxito? ━El niño frunció el ceño, pero acabó por ceder y asentir levemente con la cabeza. Al parecer se daba cuenta de que estaba equivocado.
━Está bien, maestro... ━El mayor se dio por satisfecho con esa respuesta, palmeando su cabeza con suavidad antes de volver al lugar donde estaba antes. Aprovecharía la oportunidad de tener a Kayn ahí para que se uniera a la clase de meditación con los demás niños.
━Es hora de que empieces a practicar tu meditación. Vamos al campo con los demás. ━La expresión del pelinegro fue suficiente para dar a entender que se sentía inseguro de volver, pero Zed estaba seguro de que las cosas serían diferentes ahora. ━No hagas esa cara. Te aseguro que Lei, Yusari, Nakuri y Lian tuvieron mucho tiempo para pensar durante el mes de castigo que recibieron. No quedaron con ganas de molestarte con todo el trabajo casero que tuvieron que hacer. ━Parecía haberle dado confianza con eso, así que hizo un gesto para que le siguiera y ambos emprendieron camino hasta el campo de entrenamiento.
Iba a atardecer pronto, podía notarse en el color rojizo del cielo y las grandes sombras de los cuatro niños entrenando. Zed ni siquiera tuvo que aclarar su garganta ni nada similar, apenas fue visto, sus alumnos formaron una fila para saludarlo, y Kayn no tardó en unirse a ellos sin dirigirles la mirada por nada del mundo. El ambiente era tenso, pero Zed no perdería el tiempo resolviendo problemas tan banales como ese, había mucho trabajo que hacer.
━Como ya saben, la meditación es la base para fortalecer de forma espiritual. Se trata de entrar en contacto con uno mismo, conocer su propio interior y de esa forma ser capaz de controlarlo. Lo necesitarán cuando sean aptos para recibir las sombras. ━Los alumnos asintieron a la vez, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Zed y pronto hicieron una fila sentándose en el césped. ━Cierren los ojos y concéntrense. Una vez logren el grado de concentración necesaria se darán cuenta de que no escucharán alrededor, solo a ustedes mismos. Toma mucho tiempo, no se muevan. ━Se dedicó a mirarlos con atención todo el tiempo, solo así iba a comprobar quiénes lograban concentrarse del todo y quienes no. Nakuri era algo inquieto, movía sus cejas de vez en cuando, pero no hacía ruidos con su respiración como Lei. Yusari movía incansablemente sus largas orejas y Lian parecía que la posición de loto en la que estaban le era muy incómoda. Kayn por otro lado estaba impecable, su expresión era serena y estaba completamente quieto. Le sorprendía un poco el hecho de que para ser su primera vez se le diera tan fácil algo como la meditación. Era sin lugar a dudas un prodigio, aunque le faltaba muchísimo camino para poder recibir las sombras en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Our life together
RomanceHola, este es mi primer fanfic de la pareja maravillosa que hacen Zed y Kayn de League of Legends. Los personajes obviamente no son de mi autoría ni la base de la historia, está todo basado en el lore original de ambos personajes y su relación. Est...