"Will you tell me now?..."
Dos años pasaron más rápido de lo que pensó. Entre entrenamientos, y toda su preparación para ser digno de los Yánlei el joven Kayn ya tenía doce años. A pesar de que había tomado bastante tiempo, le habían aceptado como parte de las filas de las sombras y ya no le molestaban, por lo que era más fácil y llevadera su estadía para concentrarse al cien por ciento en sus entrenamientos. En cuanto a Zed, tenía una relación muy cercana con su alumno consentido. Todos le conocían por ser el único de los niños al que Zed daba una atención especial y se habían acostumbrado de cierta forma, lo cual creaba una pequeña competencia entre los demás alumnos, y eso en parte era bastante bueno.
Esa mañana Zed le había llamado junto a Nakuri para una pequeña misión. Kayn se sentía nervioso por ser la primera vez que saldría a cumplir un encargo, así que se apresuró en presentarse a la habitación de su maestro antes que su compañero, atando su melena azabache en una desordenada coleta que le molestaba un poco, iba a cortarlo apenas pudiera cuando regresara de la misión. Cruzó cuidadosamente la puerta corrediza donde su maestro le esperaba ya sentado frente a la mesa con su característico cabello blanco. Parecía que no envejecía un solo día, estaba tal y como cuando le conoció y eso le intrigaba en demasía.
━Buenos días, maestro. ━Dijo suavemente y saludó juntando su puño con su palma, seguido de una pequeña reverencia.
━Buenos días. ━Zed hizo un pequeño gesto con su índice para que se acercara, cosa que el niño no desobedecería ni en sueños. Se sentó frente a él a la mesa en completo silencio, y fue cuando el peliblanco ladeó suavemente su rostro en un gesto que no pudo descifrar al inicio. ━Tu cabello ha crecido bastante, ¿Vas a dejarlo así? ━Quiso saber, mirando los mechones largos y rebeldes que tenía el niño cubriendo parcialmente su rostro en un flequillo que se le veía bastante bien, junto con una coleta desordenada que fácilmente cruzaba hasta sus hombros.
━Ah, perdón. Voy a cortarlo cuando pueda. ━Se disculpó al instante, pero Zed negó con su cabeza a la vez que sonreía.
━No, está bien. Te queda, me recuerdas a mi cuando tenía más o menos tu edad. ━
━¿En serio? ¿Usted llevaba el cabello así de largo? ━
━Más largo incluso. Lo trenzaba para que no me molestara cuando entrenaba, pero no se me veía tan bien como a ti. ━Ese comentario hizo sonrojar al chico, yendo inconscientemente a tocar su cabello con su diestra y de repente se sentía muy orgulloso de él. ━Pero si quieres cortarlo puedo ayudarte con eso... ━━No, no. Quiero dejarlo crecer para llevar una larga trenza después. ━Dijo con emoción, haciendo que su maestro dejara escapar una suave risa.
━Siempre tan obediente, ¿No? ━Kayn prefirió no responder, pero se sentía extrañamente feliz por el hecho de que Zed pensara que tenía un cabello lindo, ya ni recordaba lo descuidado que estaba cuando le encontró hace dos años. Nakuri entró a la habitación un poco apresurado e interrumpió el momento, dejando sobre la mesa una libreta frente a Zed.
━Perdón la demora, maestro. Aquí está la lista que pidió. ━
━Gracias, Nakuri. ━El peliblanco tomó la libreta y luego hizo un gesto con su mano a Nakuri para que tomara asiento al igual que Kayn, leyendo mientras tanto lo que sea que había escrito ahí. Luego de unos segundos alzó la mirada hacia ambos niños, acercando a ellos la libreta para que vieran que en ella se encontraba una lista con nombres y dibujos de lo que parecían ser plantas y frutas. ━Como ya saben, Hirai fue a una misión hace unos días y tuvo un accidente con el árbol milenario que hay en el bosque del Oeste a las afueras de Navori. ━
ESTÁS LEYENDO
Our life together
RomanceHola, este es mi primer fanfic de la pareja maravillosa que hacen Zed y Kayn de League of Legends. Los personajes obviamente no son de mi autoría ni la base de la historia, está todo basado en el lore original de ambos personajes y su relación. Est...