Después de unos cuantos meses sobre lo ocurrido a Shōyō le llegó una carta de Atsumu Miya pidiéndole el divorcio, a Shōyō no le asombro, cual era el sentido a seguir estando juntos como matrimonio, si no hay amor. No tiene ningún sentido.
Shōyō quería que Atsumu le respondiera esas dudas que él tanto tenía, no iba a separarse sin saber el porque la infidelidad del otro.
Osamu estaba de acuerdo con los pensamientos de su novio, el creía que estaba bien que tuviera preguntas y que quisiera que se las respondan antes de su separación, encontraba que su novio de cabellos desordenados estaba madurando( al igual que Kenma, Suga y Akaashi que dijieron lo mismo cuando Osamu les contó sobre el plan de Shōyō).
Lo que Osamu no sabía que esas simples preguntas harían que su amor verdadero corriera peligro,un peligro que podía hacer que se separara de su lado para siempre.
Que haría que su vida pasará delante de sus ojos sin poder hacer nada.
Vería a su novio morir lentamente, solo por unas respuestas.
Haciendo casi perderlo,Casi ¿cierto?
Ese dúo de amantes tendrían que volver a luchar por su amor, de vida o muerte.
Tendrían que pelear contra la muerte¿Ellos podrán ganar?
¿Shōyō podría superarlo?
Él está bien¿Cierto?
•---------------------------------------------------------------•
¡¡Hola mis hermosos seres de luz y amor!! ❤️
Les quería ser una pregunta, para familiarizarnos más ¿Dé dónde son?Respondan aquí---->
Bueno sin más nada que decir me voy, bueno me despido diciéndoles que se cuiden mucho y que les tengo eterno amor ❤️❤️