Shōyō, él - Osamu se callo, su ángel se estaba llendo y el se encontraba hay como estúpido en estado de sorpresa.
¿Shōyō?, ¿Que sucedió con él Osamu? - Pregunto Suga con más preocupación que antes.
Cuando en la televisión salió el accidente donde había sido lastimado su novio, dejando sorprendido a los presentes.
A ocurrido un accidente automovilístico, en las calles de Tokio, dónde fue atropellado el jugador de los Black Jackals
Miya Shōyō,cual le corresponde el número 21, esposo de Atsumu Miya, Rematador de el equipo.
El joven jugador está siendo trasladado hacia un hospital cercano, los paramédicos creen que no logrará llegar con vida a el hospital.
Nos informaron que había perdido demasiada sangre, en unos minutos más vamos a mostrar en vivo y en directo el como se encuentra el lugar después de aquella tragedia.
Sigan viendo este canal para que sigan teniendo esta información, que solo nosotros tenemos.Hasta acá mi reporte Joaquín.
Dijo la jovencita que daba las noticias, Kageyama que hace un rato había empezado a tomar leche, la salpicó toda, sin importar lo sucio que quedará o la perdida.
Suga en estado de sorpresa se tiró al suelo de arrodillas mientras unas saladas lágrimas caían en sus mejillas, Kenma que había escuchado aquello, miro desesperadamente hacia donde se encontraba la televisora para ver si era cierto, quedo en estado de shock al enterarse que si lo era, que no estaban mintiendo, que el rayo de luz que él había conocido en su segundo año de preparatoria, que estaban juntos sin importar si eran tan diferentes, que fue el único que no le pidió que cambiará en algo, era el único que cada vez que iban a Tokio en sus años de preparatoria, se quedaba hasta más de las dos de la mañana jugando con él. Akaashi que tenía el pie de manzana que había hecho para todos en aquella sala, se resbaló de sus manos, haciéndolo caer el duro suelo.
Bokuto lloraba a montones mientras gritaba que quería ir a verlo, lloraba como nunca antes había llorado, su hijo cuervo adoptivo, Kuroo abrazaba y consolaba a su bro, mientras a él le caían unas cuantas lágrimas traicioneras, habían pasado tantos años, pero, seguía haciendo se el fuerte delante de todos.Suga gritaba y lloraba en el suelo, Osamu con manos temblorosas tomo el aparato que hace un tiempo atrás había caído.
Samu - Nombró Atsumu con una voz temblorosa mientras empezaba a llorar, mientras era abrazado y consolado por Sakusa, el cual tenía el teléfono.
¿En dónde? - Pregunto lento y suavemente Osamu
¿Eh? ¿Dónde qué? - Pregunto Sakusa confundido
¿Dónde está el hospital donde está siendo llevado Shōyō? - Pregunto de manera más clara y con voz grave Osamu
El está en el hospital xxxx - Informo Sakusa.
Bien, gracias - Dijo Osamu solo por respeto.
Dile a Atsumu que no quiero verlo en el hospital, para ver a Shōyō - Dijo de manera fría y cortante Osamu.
¡Pero Osamu, yo estoy preocupado por Shōyō!- Se escucho un tanto lejos la voz de Atsumu mientras soltaba unas cuantas lágrimas.
¡¡Debías de haber pensado eso antes de haberlo engañando!! - Grito con rabia el pelinegro
¡¡Osamu eso no tiene nada que ver!!- Grito Atsumu en contra
¡¡¡¡Claro que lo tiene!!!! - Grito más fuerte Osamu
Claro q- No alcanzo de terminar Atsumu, ya que su hermano había cortado la llamada.
Osamu miro a Suga, Bokuto llorar con desesperación, mientras que Kenma miraba el suelo perdido, Kuroo intentaba no llorar mientras abrazaba a su "bro" como consuelo, pero, no servía de nada, Kageyama se encontraba perdido en sus pensamientos, pensando en como acabaría esa pesadilla, unos minutos después dejo de hacerlo, ninguno era feliz y jugando voley para siempre. Eso lo apenaba.