Semanas han pasado después de que Shōyō despertara, las cuales habían pasado de forma neutra, ni tan rápido ni tan lento(algo que sorprendió al de todavía menor altura, aunque había crecido seguía siendo el más pequeño del grupo)
En aquellas semanas Atsumu fue a verlo junto a la compañía de Sakusa, la cual era un tanto silenciosa, Kageyama creía que le estaba atacando la famosa "conciencia"y por lo que parece que podía ser verdad.
Shōyō no quería tener problemas con sus compañeros de equipo, por qué les tenía cierto cariño y porque si ellos tienen problemas el quipo iba a sufrir la con secuencia.
Sakusa que se había retirado de la habitación hace unos cuantos minutos, camino hacia una máquina de refrescos del cual saco una lata de bebida que le abia pedido Kenma cuando les informo que iba a salir a "caminar", hace unos días aproximadamente Atsumu empezó a soñar con Shōyō y empezó a discutir con él porque todo era su culpa.
Estaba apunto de darse la media vuelta cuando escucho la voz de Osamu a sus espaldas, se giró completamente viendo fijamente a Osamu y él cual lo miraba con su típica cara sería.
Shōyō quiere hablar contigo - Soltó Osamu con un suspiro
¿Eh?,¿Conmigo? Y ¿Por qué?- Pregunto confundido Sakusa, quien en su sano juicio iba a querer hablar con el amante de su esposo.
Si, contigo, no me dijo,solo me dijo "quiero hablar con Sakusa así que anda a buscarlo por favor"- Respondió Osamu haciendo la voz "parecida" de Shōyō.
Yo...voy en un instante- Dijo Sakusa con nerviosismo
Después de unos minutos de una "mini crisis existencial" para Sakusa comenzó a caminar hacia donde se encontraba las habitaciones de los pacientes, después de unos cuantos minutos llegó hacia la tan esperada y ansiosa puerta.
Abrió la puerta de manera lenta mientras respiraba de manera profunda para poder calmar los latidos de su corazón, entro finalmente a la habitación encontrándose con un Shōyō sentado en aquella cama de color blanco mientras miraba las ventanas de esa pequeña habitación viendo el color del hermoso(a su parecer) cielo.
Shōyō..¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?- Pregunto con una pizca de miedo.
Sakusa yo quiero arreglar las cosas, quiero que volvamos a tener la cercanía de compañeros y...bueno...yo te quiero como un amigo- Dijo de manera un tanto triste Shōyō
Yo no estoy enojado contigo, no es tú culpa el porque Atsumu y yo nos hayamos separado. Una persona no controla el corazón y me alegra que seas feliz con Atsumu- Dijo de manera feliz Shōyō
Tú no deberías agradecerme, yo te hice daño estando en una relación con Atsumu a escondidas y realmente lo siento- Dijo Sakusa apunto de soltar lágrimas
No tienes que disculparte,no es tu culpa y doy por terminado el tema - Dijo de manera segura Shōyō
¿Hay algún problema con Atsumu?- Pregunto Shōyō
Tú..¿Cómo sabes?- Pregunto Sakusa
Conozco a Atsumu, él es un poco problemático y cuando veo tu cara me doy cuenta que algo está pasando- explico Shōyō
¿Cómo se ve mi cara?- Pregunto Sakusa confundido
Se ve muy triste y no respondiste mi pregunta. ¿Sucede algo con Atsumu?- Pregunto Shōyō mirándolo
Él... últimamente me culpa- Soltó Sakusa en un murmullo que solo Shōyō escuchó.
¿Dé que te culpa? - Pregunto nuevamente Shōyō
Me culpa sobre su separación contigo- Soltó Sakusa apunto de llorar.
Dice que por mi culpa no está contigo, que por mi culpa él es infeliz y que le doy asco - Dijo Sakusa entre sollozos
Shōyō escuchó todo lo que dijo Sakusa mirándolo de manera triste, con un movimiento en su cabeza le dijo que se acercará y Sakusa se acercó de manera rápida hacia Shōyō.
Shōyō cuando Sakusa se encontraba bastante cerca a él lo tomo en un abrazo, sabiendo que Sakusa odiaba el contacto físico y que podía apartarlo sin más. Lo que más le sorprendió fue que Sakusa no lo aparto como él creia, más bien lo abrazó incluso más fuerte y eso le causó cierto sentimiento de felicidad.
Sakusa lloraba a mares en aquel cálido abrazo, Sakusa nunca se había sentido tan cálido, amado y ayudado como en ese entonces. Podría afirmar que con Atsumu tampoco había pasado.
Después de unos minutos se separaron de ese válido abrazo, dejando el alma de Sakusa más tranquila, Shōyō sintió como su corazón se sentía cálido por la simple razón de volver a tener una buena relación con su compañero de equipo y ahora amigo.
• en otro lado•
Se encontraba a Atsumu Miya besando a un joven chico de cabello rubio, ese beso no era para nada inocente ya que sus lenguas bailaban a un ritmo lujurioso, mientras que el joven de mirada coqueta gemía de manera dulce y decía su nombre en suspiros.
Atsumu - Gimió el joven rubio con un notable sonrojó en sus mejillas, mientras le levantaba la camiseta que llevaba.
El joven rubio ya se encontraba desnudo por las expertas manos de Atsumu, mientras gemía bajo de el mismo. Besos húmedos, suspiros y gemidos se escuchaba en aquel cuarto de hotel.
Horas pasaron en aquel cuarto de hotel, el cual sin importar las horas seguía con ruido, un ruido Bastante fuerte y exitante.
Se encontraba esta vez a Atsumu poniéndose la ropa tirada en el piso, ante las anteriores acciones, mientras que aquel chico de de nombre desconocido (incluso para el mismo Atsumu) se encontraba fumando un cigarrillo en aquella gran cama que habían compartido ambos hombres en un intento de satisfacción y para olvidar.
Bueno Atsumu, te di todo lo que querías,eres un monstruo y dame mi dinero ahora - Reclamo el joven desconocido
Atsumu saco unos pares de billetes al cual lo dejo en el mueble que se encontraba a un costado de la cama, haciendo que el joven desconocido se diera vuelta para observar la gran cantidad de dinero y Atsumu pudo ver los ojos brillantes al ver tal cantidad.
¡¡Whoooo!!, ¡¡Esto lo consigo trabajando dos años!!- Grito emocionado
Espero que nos volvamos a ver Atsumu bebé- Dijo el joven desconocido mientras miraba a Atsumu salir.
•----------------------------------------------------------------•
Hola mis queridos seres de amor y luz ❤️
¿Cómo están?, Espero que bien.
He vuelto con un nuevo capítulo de este libro, espero que les guste.
Sin más nada que decir adiusss ❤️✨❤️