Ya habían pasado tres meses de el matrimonio de él ahora Shōyō Miya, las primeras semanas era una maravilla para los recientes esposos.
Bueno, eso era al principio, porque después de la tercera semana, todo cambio.
Atsumu ya no le demostraba ningúna muestra de afecto, nunca llegaba a su hogar, siempre tenía la escusa de "mucho trabajo". Ya no lo tocaba de manera sexual, ya no había caricias ni besos, había veces que ni siquiera le contestaba las llamadas.
Eso solía entristecer y preocupar a el dulce chico.Había noches que que el pequeño pelirojo dormía en su grande cama, pensando en dónde estaría su amado y en como estaría.
Había una avalancha de preguntas que su pequeña cabeza no encontraba repuesta, en aquellas noches su inseguridad subía, pensaba “Que pasa si se aburrió de mi y por eso no ha venido, por eso no me contesta el teléfono”pero después de que a las cinco y media de la mañana llegará su esposo, con marcas rojas en sus labios y cuerpo entero, con la ropa desarreglada , junto con un “dulce” te amo, junto con sus expertas manos haciéndolo gemir y suspirar de placer, se le olvidaba que su esposo desaparecía por tiempo. Siempre al día siguiente desaparecía por más de tres meses sin comunicación sin nada.
En esos momentos el pensaba, que si es verdad lo que decía el gemelo de su esposo, Osamu Miya.
ME MIENTE CUANDO ME TOCA, MIENTE CUANDO ME BESA, ME MIENTE CUANDO DICE TE AMO. EL SOLO ME MIENTE Y YO COMO ESTÚPIDO CAI EN SUS MENTIRAS.
*__________________________________________*
Hola! ( ╹▽╹ )
Les quería agradecer por sus votos ❤️❤️
Aquí está la continuación de esta historia
Ojala les guste, si les gusta dejen una estrellita 🌟 solo si quieren(。•̀ᴗ-)✧
Es un capítulo bastante corto a mi parecer, pero, se vino la inspiración y no pude detenerla (• ▽ •;)