¿Qué es lo que estoy escuchando?, Osamu estubo enamorado de mi todo este tiempo y ni siquiera me había dado cuenta.
Soy un idiota, si me hubiera dado cuenta antes, ¿Estaría sufriendo ahora?.Yo no sé que hacer, estoy confundido.
Que debería decir, no puedo negar que mi corazón soltó unos latidos fuertemente cuando me tocó, cuando me miro con esos ojos encantadores, cuando fue que me comencé a ver a si a Osamu.
¡Oh!, Ahora me acuerdo, fue en la despedida de soltero, cuendo el me beso estando borracho.
No le he querido decir esto a nadie, bueno a excepción de Kenma, el fue el que me dijo hace unos días atrás que dejara a Atsumu, porque me hacía daño, que me fuera con Osamu. Dijo que el me ayudaría, yo en realidad sabía que Atsumu me engañaba, fue aquella vez que estaba con Kenma en su departamento y Sakusa me envió un mensaje, era una dirección. Yo por estúpido fui.Nunca olvidaré lo que vía aquel día y en aquel lugar.
Era mi esposo, al cual le entregué mi cuerpo y mi alma.
Besando y entregándole su cuerpo a"solo un compañero"
Diciéndole palabras que ya no me decía a mi, lo tocaba de la forma que no me tocaba a mí.¿Porque seguí con él?
Porque quería que alguien me amará, puede que sus caricias fueran una mentira, pero lo que me importaba era que me acariciaba. Porque creí que el se había equivocado solo una vez, resultó no ser así. El sabía lo que estaba haciendo, no fue solo un error.Pude ver cómo Sakusa me miraba y se reía de mi cara, como odio esa risa burlesca.
Yo debería corresponder el amor de Osamu, después de todo, yo también siento algo por él.
Pero
¿Y Atsumu?