Miente cuando me ama, miente cuando me acaricia, miente cuando me besa, miente cuando me toma de la mano, miente cuando nos juramos amor eterno, miente cuando nos entregamos el uno al otro.
Sus ojos mienten, sus labios mienten, sus palabras mienten, sus manos mienten, todo su cuerpo es una mentira. Toda su mente es una mentira. Y me enteré de la peor manera posible.Me arrepiento tanto de no haberte creído Osamu
Fui un idiota
Se que tú nunca me mentirías Osamu
El último de enterarse de un engaño es
la parejaCómo fui tan idiota, tan estúpido,era verdad lo que decía Tsukishima,soy solo un idiota que solo piensa en voleibol.
Suga siempre decía que si me llegará a enamorar el sería el primero en ver si era para mi, porque (según él) mi corazón era demasiado inocente e ingenuo.
No le creí, es mi culpa el estar en esta momento.Debí de haberle hecho caso ese día a Kenma, si le hubiera hecho caso, no habría visto a mi esposo acostado con “nuestro” compañero de equipo.
No abría escuchado a mi esposo, decirle palabras de amor que a mí ya no me decía, tocarlo de la manera que ya no me tocaba a mí, no habría visto a mi esposo, la persona que le entregué mi corazón y mi cuerpo, haciendo el amor con otra persona que no era yo.
Todavía no encuentro la razón Atsumu.Me mintió y yo fui tan estúpido en caer en sus mentiras.
Me deje engañar de sus hermosos ojos, hermosa sonrisa, de sus falsas palabras de amor, de sus falsos toques de amor. Yo solo era alguien más de su lista. Yo ya no quería ser parte de su cruel mentira.
Pero él nunca me mintió, él sin importar de ser su hermano me dijo la verdad, él estuvo hay cuando me enteré de su cruel mentira, el me abrazo cuando paso aquello.
El ser que nunca me mintió, que estuvo hay siempre, el hermano gemelo de la persona que me hizo sufrir,ahora es mi esposo, al cual no me miente, sus palabras son sinceras, el me ama de verdad.
Osamu Miya se volvió, mi verdad y Atsumu Miya se volvió mi mentira.Él estubo en mis momentos de felicidad y de tristeza, él estuvo cuando ví a mi ex-esposo caminar de la mano de su amante sin vergüenza alguna, él estuvo cuando corrí desesperadamente, en busca de aquellas respuestas de las preguntas que emanaban sin cesar en mi cabeza. Él estuvo ahí cuando estuve en rehabilitación de aquel accidente.
Él estuvo en todo momento.
Te lo agradezco demasiado Atsumu, si no me hubieras engañado no me habria fijado en la persona más hermosa del universo entero.
Esa persona es Tú hermano gemelo, de gemelos no tienen nada.