El rubio admiraba la nota amarilla con la petición de un chocolate en ella. Por el dulce pedido, supuso que se trataba del chico más lindo que jamás había visto en su vida, Yūichirō. Al finalizar las clases es que pudo notar aquel trozo de papel debido a que Yuu se dio a la tarea de distraerlo.
Claramente, se encontraba dispuesto a cumplir cualquiera de los caprichos de su crush, así que se dirigió a la cafetería para comprar no solo uno, sino, varios chocolates.
En cuanto llegó al lugar indicado, y pidió uno, le informaron que no quedaba ningún solo dulce pedido. Extrañado y decepcionado de su incompetencia, suspiró enormemente, sin embargo, una chica de cabellos lila y ojos cobre tocó su hombro, sacándolo de sus pensamientos por el momento.
—Mika-san —llamó la chica—. Tengo un regalo y mensaje para ti —sonrió picarona. El rubio observó atento a la chica, un poco desconfiado, sin murmurar palabra alguna.
Shinoa mantenía algo escondido tras su espalda, y al descubrir que se trataba de una cajita roja en forma de corazón, llegó a pensar que se le declararía, sin embargo, sobre la tapa de la cajita, se encontraba pegado otro papelito amarillo.
—Es de Yuu-san, claramente —rió enternecida ante las mejillas rojas del más alto—. Eso es todo, ¡Nos vemos luego, Mika-san!
Antes de que el rubio pudiese agradecer, Shinoa ya se encontraba corriendo fuera de la cafetería. Suspiró abrazando la cajita, para posteriormente, revisar lo que la notita decía.
-¿Recuerdas la primera vez en la que te dije que te quiero?
ESTÁS LEYENDO
Meme coqueteo
FanfictionDonde Mika le envía memes coqueteando a Yuu y en persona se pone tan nervioso que le pasan cosas un poco vergonzosas frente a su crush.