—Hace tiempo te dije que era mucho texto, ¿Recuerdas?
Yuu asintió con la cabeza ante la pregunta, ladeando su cabeza por lo mencionado.
—Bien. Entonces, vamos a pedirte que seas mi novio —rió—. Para empezar, me sorprende que mi crush me haya hecho caso, porque, me parecías inalcanzable —admitió—. Me daba mucha pena acercarme a ti porque soy pendejo —rió. Ante el comentario, Yuu apretó la mano del rubio en una muestra de que aquello era lo de menos. Todos podían llegar a ser despistados en algún punto o de alguna manera, después de todo—. Pensé que hablar contigo sería cosa de uno o dos días porque no me creía capaz de seguir sacándote plática o de no aburrirte, pero contrario a lo que sucedió, mi crush por ti aumentó, y nuestras conversaciones se volvieron infinitas.
El silencio volvió a ellos. Yuu admiraba a Mika de la misma manera que este lo hacía. Con una gran devoción y un amor inimaginable.
—Me sorprendió lo bien que congeniábamos, Yuu-chan, y lo lindo que eras y sigues siendo conmigo. Incluso hablar contigo en persona se convirtió en algo que adoro hacer y sin esforzarme como suelo hacerlo cuando apenas conozco a alguien —rió—, contigo siento que puedo ser yo mismo sin sentirme mal de ello, sin avergonzarme o sentir que te avergüenzo, y te agradezco por ello—. Mika tomó una bocanada de aire, para al final hacer aquella realmente esperada pregunta—. Te volviste una persona indispensable en mi vida, Yuu-chan. Como no tienes una idea, me gustas, me encantas, te quiero como jamás querré a otra persona, y... Por ello, ¿Le darías el privilegio a este despistado chico de ser tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Meme coqueteo
FanficDonde Mika le envía memes coqueteando a Yuu y en persona se pone tan nervioso que le pasan cosas un poco vergonzosas frente a su crush.