•SICHENG•
-Bebé, ¡Sicheng, despierta!, demonios, ¿estás bien?.
La voz de mi amigo bastante preocupado resonaba en mi cabeza, sentí varios golpes en mi rostro hasta abrir los ojos a causa de uno fuerte.
-Ah! ¿Porqué me pegas?- me senté sintiendo un fuerte dolor de cabeza- ¿qué sucedió?
- No lo sé no soy un doctor, genio; solo escuché un fuerte sonido y cuando vine estabas en el suelo inconciente -era tan despreocupado que quería darle una bofetada.
-Ah, creo que tal vez fue un bajón de azúcar... ¿podrías ayudarme a llegar a la cama? Me siento algo débil...-hable pasando mi mano al interior de la sudorosa camisa que traía.
-Esta bien, vamos allá, te preparare algo para que comas y duermas si?
Aquello que dijo me hacía creer que tal vez pensaba irse pronto, no quería estar solo, tal vez podía parecer loco pero esos sueños eran muy reales para mi.
-¡No te vayas!... tú ¿podrías quedarte conmigo está noche? Y tal vez así podrías evitar que muera.
-Que exagerado eres, solo te desmayaste y dices que vas a morir- sentí su brazo rodear mi cintura y ayudarme a caminar.
(...)
Me observé en el espejo un rato no tenía marcas... ¿era mi imaginación? Debería ir a ver a un psicólogo con urgencia, anoche no había podido dormir bien y aunque odiaba que me abrazaran estuve aferrado a Ten toda la noche.
-Oye deja ya de verte al espejo, llamaron podemos volver a la escuela hoy, parece que mis químicos ya fueron controlados -Lo miré hacer puchero, de verdad que Ten odiaba la escuela
- Ya voy... me cambiaré para ir, esperame si?
-Está bien, pero no tardes o te irás caminando.
Me miré una vez al espejo y solo solté un pequeño chillido asustado cuando al girar mi cuello tenía marcas... ¿qué demonios?.
Escuche a Ten insistir para irnos rápido desde la otra habitación y solo tome rápido mi uniforme usándolo y peinandome.
-Tardaste una eternidad, ¿vamos ya?... -este levantó la mirada de su teléfono para ver hacía mi- Sabes que hace calor allá afuera ¿No?, ¿porqué estás usando una bufanda?
- Solo vamos ¿si? No quiero llegar tarde...
(...)
Al llegar al edificio tuve la desgracia de tener que separarme de mi amigo quien había obligado a ser mi guardián en secreto, jamás tenía esos sueños cuando estaba acompañado, en especial cuando estaba con él.
- Te veré en la salida bebé -un guiño y un beso volador acompañaron su descarado tono de voz mientras caminaba a su aula.
Miré hacía adentro del aula notando a esta sin ningún maestro, retrocedi dos pasos hacia atrás dispuesto a marcharme hasta chocar con alguien casi haciendo que me tropezara, no sucedió nada de eso gracias a mis movimientos de manos exagerados para evitar caer y un agarre extra que me dieron.
-¿Está perdido Joven Dong?- una blanca sonrisa ladina se asomó en su rostro mientras que su mano tomaba mi cintura unos segundos.
-Ma...maestro Nakamoto... hmm no, solo estaba
-Acompañando a su novio, si lo vi despedirse, le pido que no hagan muestras de afecto en la institución va en contra de las reglas y quité se la bufanda no sigue el código de vestimenta.
Cuando dijo aquello de mi bufanda la toque recordando de inmediato lo que hice, había marcado a aquel ser, y también había estado sospechando del maestro... ¡su cuello!
Cuando quise mirarlo a detalle un portazo en frente de mi rostro arruinó mi investigación.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola a todos! Lamento haber tardado cien mil años en actualizar las cosas no han estado a mi favor y pues no pude estar muy inspirada, espero que te haya gustado, si fue asi por favor dale favorito, comenta y siguemepara que estés atent@ a los avisos diarios.
ESTÁS LEYENDO
Un Caos Llamado Oscuridad •yuwin•
FantasyPara la oscuridad quien es producto del caos, también uno de los primeros dioses, o seres mitológicos originales, ¿qué le podría faltar?... jamás necesitó hacerse esa pregunta hasta escuchar hablar de la estrella más bella de la galaxia... el hijo d...