8

110 17 4
                                    

♡Provocando a el maestro♡
[MARATÓN PARTE 2].


-

No importa si ya nos vio... Vámonos ¿Si?- la voz de Si Cheng rogaba por que su amigo atendiera a sus súplicas.

- No, no ya me vio no tiene caso que me vaya... -llevo la taza ahora fría de café a su boca bebiendo un poco de este- Creo que... tal vez no me esté mirando a mi, sino al chico con las orejas rojas en frente de mi.

Su sonrisa y mirada juguetona hicieron que Winwin quisiera cavar un hoyo en la tierra y llegar a Estados Unidos.

-Hyung, ahh ¿porqué nunca me haces caso?, Yo quiero irme de aquí -murmuró cubriendo su rostro con sus manos-

-¿Te está siguiendo? - la voz de Ten era sería temiendo por su inseguro amigo.

- No... no lo sé, sólo a veces me lo encuentro de casualidad y dice cosas que me hacen pensar mucho... solo.

Las manos de tailandés viajaron hasta las de Winwin y acariciaron de estas.

-Ven, vamos a fingir que somos novios, mientras que consigues alguno. Y así veamos si realmente te está acosando.

-¿Y eso cómo lo demostrará?

-Bueno, tal vez se ponga celoso, me repruebe o te trate mal también a ti.

Winwin no quería que su amigo reprobara por su culpa, sería tan egoísta de su parte, pero Ten no desistiría de su idea, y para cuando SiCheng quiso protestar este ya lo estaba arrastrando hasta él para besar su mejilla lenta y suavemente, provocando la mirada de alguien en especial.

-Te...Ten Hyung, esto...

-Cállate, se lo que hago -susurro descaradamente en el oído de SiCheng provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo - Si cariño, te traeré un té helado --habló fuerte, seguramente la mitad de las personas que estaban allí le había escuchado.

-Hyung~ no

-shhh mira estamos provocando a el maestro- su risita malvada hizo a SiCheng volver a tener la idea de cavar hasta Estados Unidos.

Se alejó caminando hacia la caja y pedir lo que prácticamente había gritado.

-Así que es tu novio- aquella voz gruesa... miro en la mesa una mano grande y fuerte apoyada.

¡Espero estén teniendo un lindo día!¿les está gustando? Dejenmelo saber, seguiré con el maratón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero estén teniendo un lindo día!
¿les está gustando? Dejenmelo saber, seguiré con el maratón!

Por cierto hice este FMV de Tennie así que me ayudaría mucho si le dan Like lo comentan y se suscriben a el canal!
También hay más vídeos FMV de Yuta, Nomin y otras cositas. Gracias ☁️🌸

Un Caos Llamado Oscuridad •yuwin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora