UN NUEVO MAESTRO DE
IDIOMAS(Antes de iniciar el capítulo quisiera agradecer a las personas que pacientemente han esperado y leído por este fic en especial a tokiswett123 además quiero invitarlos a seguirme aquí en Wattpad y en Instagram como "@Lacapoper.edits". Gracias, ahora si empieza el capítulo)
Lunes 2:30pm
El horario de la nueva clase agregada al horario de los estudiantes de cuarto año era demasiado... cansado, era la hora perfecta para dormir un poco luego de haber almorzado, o eso pensaba Si Cheng mientras entraba arrastrando los pies al aula 127, lanzó su mochila en la mesa de su pupitre y apoyó la cabeza sobre esta con faltas de energía.
La clase de idiomas no era una que realmente llamara el 100% del interés de Winwin, si aún no terminaba de ser completamente bueno hablando su idioma natal, ¿cómo lo sería con los otros idiomas que contenía el programa de la clase?. Inglés, Japonés, Latín, y Coreano, este último era sólo para los estudiantes extranjeros.
—Buenos días estudiantes, por favor todos miren al frente.
Si Cheng casi saltó al escuchar aquella voz que hizo que sus bellos se pusieran de puntas
—Mi nombre es Nakamoto Yuta, soy japonés y su nuevo maestro de idiomas
Esa voz..., el recuerdo que en definitiva estuvo evitando todos estos días regresó invadiendo su mente.
*Pequeño Flashback*
—Todo debe ser así; Si Cheng —.
*Fin de flashback*Aquel recuerdo de esa malvada sonrisa hizo que su piel se pusiera de gallinas.
—Todo debe ser así—Si Cheng Levantó la mirada a él "maestro", era el mismo hombre que le protegió de la lluvia hace unos días, sonrío ampliamente ante los estudiantes aquella sonrisa que tenía, tan blanca, pícara y perfecta le recordaba tanto a él hombre que atormentaba su imaginación.
Tal vez sólo era su imaginación, su cabeza daba vueltas, estaba confundiendo todo podía ser coincidencia aquellas palabras, aquella sonrisa...
—Joven... ¿Dong Si Cheng? ¿Entendió las reglas? Espero que haya prestado atención a mis indicaciones.
Las miradas de todos en el aula se dirigieron a él mencionado provocando que sus mejillas ardieran intensamente.
—Yo-yo... si maestro. Perdón
—Lo veré al final de clase joven —su voz era tan autoritaria que lo llenó de temor, apretó sus manos bajo la mesa asintiendo.
La clase fue eterna para Si Cheng, y no porque fuera aburrida, o no le interesara, sólo estaba asustado, creyendo que las historias de terror que solía decirle la abuela cuando era niño podrían ser ciertas...
—La oscuridad siempre querrá la luz de la estrella... Por eso la estrella debe ser más fuerte o ambos morirán~
—¿Maestro?, ¿Podría ir al baño?, yo... No me siento muy bien... Por favor.
—Joven Si Cheng, ahora noto que no prestó atención a las reglas en mi clase, no hay nada de permisos en mi clase, esperé a que la clase se termine.
Su cabeza daba vueltas y sus manos se sentían heladas mientras se levantaba para ir hacia el maestro
—Canis~ —Un susurro en su oido lo paralizó en medio del aula— eres mío, —Todo al rededor comenzaba a volverse oscuro para Si Cheng, haciéndole tambalear
—No temas Canis~ yo no te lastimare estaremos bien juntos.~ —Aquel susurro regresó haciendo que se llevara la mano a la cabeza —Canis mirame~ prestame atención —El reclamo le hizo cerrar los ojos con intensidad
—Maestro~... de verdad necesito sa...—su mano se levantó débilmente señalando hacia el frente
—¡Te tengo! —La imagen del rostro distorsionado y con sonrisa malvada apareció de repente ante su rostro.
Su cuerpo cayó fuertemente contra el frío piso del aula, golpeando su cabeza.
Ahora no había nada más que oscuridad al rededor de SiCheng
ESTÁS LEYENDO
Un Caos Llamado Oscuridad •yuwin•
FantasiPara la oscuridad quien es producto del caos, también uno de los primeros dioses, o seres mitológicos originales, ¿qué le podría faltar?... jamás necesitó hacerse esa pregunta hasta escuchar hablar de la estrella más bella de la galaxia... el hijo d...