Mío
Al despertar o eso pensé, vi al rededor de nuevo estaba en aquel lugar que parecía un paraíso... o al menos la gran parte lo era, ahora una pequeña zona del lugar se teñía de oscuridad y cosas tenebrosas.
-Mi lindo Cannis, ya era hora de que despertaras de tu largo sueño, pensé que te había matado-
Aquella voz me hizo sentir aterrado, porqué seguía persiguiendome.
-Ah Cannis, siglos sin recibir una caricia de mi parte, ¿y reaccionas fingiendo ignorarme?- giré hacia todos lados buscando de donde provenía esa voz- estoy aquí.
Me giré de inmediato viendo una figura de ropa oscura en frente de mo, su rostro era aún borroso como la última vez que soñé esto.
-No... ¡No te me acerqués!- tomé entre mis manos el primero objeto que tuve al alcance para intentar lanzarlo hacia él mientras que intentaba alejarme con ayuda de mis manos-
-No me estoy acercando, tú lo haces- su sonrisa era estremecedora y simplemente no podía evitar temblar, ¿a que se refería con eso?-
-¿De qué está hablando?...- abrí mis ojos lo más grande que estos podían al ver como todo lo que había intentado escapar parecía no haber sido verdad y jamás me había alejado de él- ¡Déjame en paz!, n-no se que quieres de mi... pero ya no puedo dormir bien, comer, estudiar o tomar duchas largas por tu culpa.
Mi voz temblaba, mis manos apretaban el césped bajo mi cuerpo; apreté mis ojos con fuerza negándose a seguir viendo lo.
-No lo entiendes Cannis, tu me necesitas también, te encanta mi caos, mi oscuridad- se puso de rodillas en frente de mi posando sus manos a los costados de mi pierna, aquellas manos oscuras como el vacío mismo- no puedes negar lo mucho que extrañas sentirte así cuando no aparezco por semanas, la adrenalina y cosquillas en tu cuerpo cuando estoy cerca- cada vez que hablaba su cuerpo avanzaba más sobre él mío, buscando llegar a mi rostro-.
-¡No!, soy feliz cuando no estás porqué entonces veo que sólo eres parte de mi imaginación! De mi estrés- hablé tratando de alejarme nuevamente.
Pero aquello fue imposible su mano derecha se posó en mi cintura sosteniendome en mi lugar mientras que su rostro estaba cada vez más cerca del mío, apretó de mi con su mano haciéndome soltar un pequeño jadeo en respuesta.
-SiCheng, me necesitas, tanto como yo a ti-
Aquella mención y la cercanía tenían mis vellos de puntas, sentía su respiración chocar contra mis labios.
-No~, ¡no!, ¡no te necesito!, ¡sólo déjame en paz!, ¡tengo novio! Y.... y testigos de que él es mi... Mi novio sino me crees- aquello no era cierto nisiquiera la parte del testigo el único que había visto eso era el maestro Yuta y ese hombre me hacia temblar igual que este-
-ah, ¿hablas del chico que entró contigo a la casa? -una pequeña risa burlona llenó el silencioso lugar aún estando cerca de mi rostro- entonces no le gustará lo que haré contigo.
-¿Lo qué hará conmigo? ¿A... a qué ser refie... -antes de poder terminar mis preguntas los fríos labios impactaron contra los míos mientras que la otra mano subía por mi cuerpo hasta mi cuello manteniéndome cerca.
Era tan frío y vacío, pero también necesitado y desesperado, como si hubiese esperado por esto durante toda su existencia, eran suaves y para nada incómodos los movimientos de sus labios, bueno tal vez lo era mucho que lo hiciera porque le tenía miedo, pero... se sentían bien.
¡Estás cediendo! Nooooo
Para cuando mi conciencia me quiso advertir mi cuerpo ya estaba haciendo lo que no debía, moví mis labios intentando seguir el ritmo de los suyos mientras que la mano que sostenía mi cintura se movía por toda esta con cuidado.
Su boca se alejó por un instante, y dudaba que fuera para respirar, sonrío un poco antes de tomar mi labio inferior entre los suyos besando y chupando este, pequeños suspiros y jadeos escapaban de mis labios cuando chupaba fuerte o me mordia,
El temor se había escondido un poco y ahora este ser oscuro me estaba alentando a hacer algo de lo que tal vez me arrepentidos más tarde.
Abrí mis labios tanto como su lengua me pedía que lo hiciera para poder penetrar en mo boca, era casi una guerra entre nuestras lenguas que se sentía de maravilla, sus dedos sobre mi también lo hacían bien, haciendo que comenzará a desear más de él.
Baje mi mano rápidamente para tomar su helada mano alejándolo de quitar mi pantalón, escuché un pequeño gruñido cuando hice aquello pero nada más, sus labios se separaron lentamente de mi boca mientras que sus manos ahora hacían que abriera mis piernas para enredarlas en su su cintura, gemí cuando sentí un bulto ser presionado sobre mi trasero sin llegar a ser brusco.
Cerré mis ojos sintiendo como aquellos roces me comenzaban a parecer placenteros
Lleve mis manos a lo que tal vez y era su cuello jalandolo para que se acercara a mi, cuando movió su cabeza hacia un lado dandome espacio para poder hacerlo, besé este con algo de inseguridad ahora que podía, mi lengua viajaba por donde mis labios antes habían besado, cuando un jadeo salió de su boca, aquel tono me hizo pensar en alguien... apreté con fuerza mis ojos mientras seguía besandolo y este simulando estocadas mientras ambos teníamos ropa encima.
¡Marcalo! Así tal vez mañana puedas ver si es él.
Seguí lo que mi conciencia me ordenaba y chupe su cuello con intensidad, tanta que era imposible no dejar marca en un cuerpo humano, y sólo esperaba que aunque ahora este no se fuese a ver con tal oscuridad en el lugar luego si. Su gemido me hizo querer seguir haciéndolo pero en cuanto mi mano se acercó a su rostro para apartar el largo cabello de sus ojos sentí como se separó de golpe, tan fuerte que de nuevo ya no vi nada más.
....................°•☆°•°........................°•°•...........
Hola bebés jeje después de mil años les actualizo pero espero que este capítulo compensará algo de su espera! Muchas gracias por leer amo ver sus comentarios y responderlos ¡no olvides agregar la historia a tu biblioteca, comentar, darle favorito y seguirme para saber cuando subire nuevo capítulo y conocer curiosidades sobre los personajes! Adiós!🍒
ESTÁS LEYENDO
Un Caos Llamado Oscuridad •yuwin•
FantasíaPara la oscuridad quien es producto del caos, también uno de los primeros dioses, o seres mitológicos originales, ¿qué le podría faltar?... jamás necesitó hacerse esa pregunta hasta escuchar hablar de la estrella más bella de la galaxia... el hijo d...