ESPECIAL+ COSAS RANDOM :3

1.3K 63 49
                                    

¡Hola!

Muchísimas gracias por las 3K lecturas. Voy a hacer otro especial XDD(creo que dejaré de hacerlos tan seguido :v). Es que me hace mucha ilusión que hayamos llegado hasta aquí, ya que pensaba que mi historia no lo iba a leer ni tato. Gracias a vosotros por hacer esto realidad, a todos los que estáis ahí leyendo siempre y los que apoyáis la historia :3. Me gustaría saludar a algunas personitas:

Yuuki_Hyuga200

barcapalomita

Itzel7622

demary202

Gracias a todos los demás, por supuesto, y espero que continúe subiendo más historias :3 

Aviso

Como siempre, si no quieres leer mi vida o no te interesa al no ser parte de la continuación de la historia, tienes total libertad de no hacerlo. Muchas gracias por el apoyo. Cuidaos mucho :3

Gracias por vuestra compresión

Antes de nada, todo lo que vaya a contar aquí es opinión propia. Cada uno puede pensar diferente y tener toda la razón del mundo. :3 Que nada os impida ser diferentes. <3

Bueno, como siempre, no puede faltar Burrito XD. La verdad que tiene algunas canciones y soundtracks muy interesantes y que me encantan. Por lo menos los opening 1 y 2 son mis favoritos, junto con el ending de la película Boruto: The movie. Así que ni tan mal XD. 

Hablando de música, la verdad que tengo gustos muy extraños 0~0. Me gusta sobretodo electrónica, aunque también música de los 80 y canciones sueltas por ahí. Una mezcla muy rara XD. Por lo que no tengo cantantes favoritos. Pero de DJ, sin duda Alan Walker el mejor.

Oye. Me acabo de acordar de que tengo el  Animal Crossing: New Horizons lleno de polvo XD. Me acuerdo que en el tablón de anuncios escribía cómo iba en la historia de Naruto -_-¿Puedo ser más rara?

 Me acuerdo que en el tablón de anuncios escribía cómo iba en la historia de Naruto -_-¿Puedo ser más rara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío. Ahora lo leo y comprendo la obsesión que tenía con Sasuke 0_0. Es que no era ni normal XDDD ( Por no hablar de lo complicado que es hacer el dichoso dibujito, que ahí mi letra parece de una analfabeta XD)

 Es que no era ni normal XDDD ( Por no hablar de lo complicado que es hacer el dichoso dibujito, que ahí mi letra parece de una analfabeta XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribí hasta el día en el que me lo acabé. XDDD Parezco subnormal. Tengo como cuarenta mil noticias de estas en el tablón de anuncios. No sé ni por qué lo hice. Supongo que quería ver cómo iba o no sé. XD Qué cringe doy...(Cuando utilizas un juego para un propósito diferente)

Me estoy leyendo ahora la saga de Harry Potter y viendo las películas, y la verdad que me está gustando. Voy libro, peli, libro, peli. Yo lo leo y veo en inglés, pero vamos, que la verdad está muy bien. Ahora cada vez que veré un rayito color azul saliendo de cualquier varita, me recordará al Chidori o al Raikiri XDD.

Mmmm...Podría decir también libros favoritos. Tengo muchos, pero de los primeros están ''Harry Potter'', ''El Código da Vinci''( y en general todos los libros de Dan Brown), ''Mortal Engines''.(Es de una saga muy interesante. También hay una peli que está muy bien. Es de Steampunk, que la verdad me encanta.)''El Valle de los lobos''( y la mayoría de libros de Laura Gallego)  Y sobre todo novelas históricas e historias de misterio y cosas por el estilo. También me gustan las obras clásicas.

Y no puede faltar el mejor de todos: Wattpad XDD.

Soy una empollona, así que no me odiéis, porfi :3También me encanta dibujar. La verdad es que me relaja demasiado <3 

Sé hablar 4 idiomas (sin contar el japonés que estoy tratando de aprender sola TuT)

Animes favoritos--> Obviamente todo lo relacionado con Naruto XD, BNHA, Haikyuu, Kimetsu no Yaiba,Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom, Violet Evergarden, Angels of Death, Yakusoku no Neverland, Death Note, Charlotte, Your Name, (que es una peli, pero bueno)Erased, SAO, AICO incarnation, Sakurasou no pet na kanojo, Classroom of Elite, No Game No Life(p*tos que me dejaron a medias la historia T^T), Yuri on Ice,( que opino que debería llamarse Yaoi on Ice, pero bueno XD)Another, A silent voice(también es una peli), Blue Exorcist,Beastars...

Y no me acuerdo de más ahora mismo XD

Mmmm...series favoritas... Pues por supuestísimo mi favorita es Stranger Things, seguida de Anne with an E( que no la he acabado, porque en ese momento apareció Naruto en mi vida XDD) La verdad que no soy muy de series, por lo que a ver si me meto más en este mundillo.

He de admitir que también me he visto Doramas XD. Los que he visto fueron Abyss, Romance is a bonus book(que bueno, no me enteré de una mierda, pero todo muy bonito y tal XD)y Hello, my twenties(solo la primera temporada, que en la segunda me cambian actores y no me gusta T-T)

Luego todas las pelis de DC y Marvel. ( Todas chachi pirulis. La de Avengers:Endgame que me hicieron spoiler en el colegio TuT)

Y de pelis de Studio Ghibli, mi favorita es la de ''El viaje de Chihiro''. Aunque todavía no me he visto todas, que son muchas.

Y luego pelis en general, en plan de Disney y el resto de compañías cinematográficas...mmm...pos no sabría decir. La verdad es que me he visto muchas XD.

Aunque mi actor favorito es Johnny Depp <33333

Videojuegos favoritos...Pues bueno, tampoco os penséis que soy una gamer XDD. La verdad que cada uno juegue a lo que de verdad le gusta y no por las modas o para ser guay.(Bueno,es sólo mi opinión) Mi saga favorita es Animal Crossing. De Switch mis favoritos son Splatoon2, Zelda:BOTW y Mortal Kombat 11(me encantó el modo historia :3)Y me gustaría alguno de Naruto, pero soy pobre de momento T_T.

Después de escribir todo esto, me doy cuenta de lo friki que soy TuT. Acabo de entender por qué no tengo amigos XD

¡Ah!Por cierto.Quería avisar de que este fin de semana no subiré nada. Mi madre llegará de trabajar a casa después de dos semanas y me gustaría pasar tiempo con ella.(Igualmente publicaré un aviso)

Así que nada. Voy a seguir con Naruto (que estoy en el arco de Zabuza y Haku, y sé que voy a llorar mucho TuT) Esto de verlo de nuevo es muy interesante, porque te fijas en ciertos detalles, los cuales no te diste cuenta antes :3

Bueno, muchas gracias por leer mi vida XD. Dejaré de hacer especiales tan seguidos, que me estoy poniendo muy pesada. Y como siempre, muchas gracias y nos vemos en el próximo capítulo.

(Por cierto, apreciad la hermosa foto de Minato de arriba <<3333 T//w//T)

Adiooooh :3

A tu lado (Narukaka/Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora