ESPECIAL + COSAS RANDOM :3

1.8K 88 51
                                    

¡Hola!

De nuevo otro especial.(Qué pesada :v) Muchísimas gracias por las 2K lecturas, además de los votos y comentarios. Estoy muy feliz de que hayamos llegado ya a esta cifra. Por ello, me gustaría saludar a algunas personitas que siempre están ahí:

Hanaki_San

NatsuFugoshy

coffe114

Shinozaki-Baku

fujoshi1420

Y no solo estas personitas, sino a todos los que me apoyáis dándole un votito o leéis cada uno de mis capítulos sin falta. De verdad que os agradezco todo :3. Ya sabéis que tendré épocas en las que subiré más seguido(como ahora) y otras en las que no daré señales de vida. Así que muchas gracias por vuestra compresión y paciencia.(Si queréis que os nombre en algún próximo especial, me lo podéis escribir por aquí :3)

Una vez dicho esto, toca la parte de contaros mi vida XD. En los especiales siempre haré una parte como esta, por lo que si no os importa una verga, tenéis la libertad total de no leer a partir de aquí :3.

Gracias.


Bueno,en el último especial os hablé sobre Boruto bastante. Quiero recomendaros (aunque no os guste) que os veáis el episodio 65, que se podría decir que es el más épico que podréis ver. Os lo recomiendo porque luchan Sasuke y Naruto juntos, no por otra cosa XD. Por lo menos esta batalla en la que los dos colaboran es algo que me tocó el kokoro como Naru-fan que soy XD.

Verlos después de tantos episodios juntando sus poderes( aparte de lo que vimos en la Cuarta Guerra Ninja)es algo que no tiene precio. También la podéis ver en la película de Boruto: The movie, pero en este capítulo está más completa y sólo y exclusivamente la batalla contra uno de esos marcianos Otsutsuki.

Otra cosa que os quiero recomendar es que os veáis Naruto SD. Todos conocemos Naruto, Naruto Shippuden, sus películas y ovas, y Boruto. Pero esta pequeña serie(tiene 50 ep)no es tan famosa y creo que es muy interesante. Básicamente, el protagonista es Rock Lee y todos son chibis. Son como pequeñas historias muy graciosas. Lo que más me gusta es ver a Neji vestido de chica XD(Neji...*llorando por dentro*:'''''''v)

Estos últimos días me he estado viendo las pelis, que están bastante guays. Me he obsesionado con el ending de la película de Naruto Shippuden: Prisión de sangre (de dónde he sacado básicamente ideas para esta historia XD. )

Bueno, si queréis saber algo más sobre mí...Pues...Me llamo Isabel y soy de España. (Por eso hay algunas diferencias horarias entre las horas que subo y las leéis).En septiembre empezaré 1º de Bachiller...que viene siendo el penúltimo año antes de la universidad para los que no sepáis. Y me quiero morir XD.

Tengo un gato y dos periquitos(una combinación un poco peligrosa de tener)pero no pasa nada. A mi gato no le importan los periquitos, le importa saltar al balcón de la vecina de al lado :v. Vivo en un piso y los balcones están juntos. No os penséis que es Spiderman.

 No os penséis que es Spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí una fotito de mi gato :3

Oye, ahora que lo pienso. Ya que en esta historia el clan Uchiha está vivo...¿Qué os parece que meta a nuestro Diosito Todopoderoso Itachi?Estaría bien...*pensando mil ideas*Mmmhh...

Estoy pensando en comprarme el juego de Naruto: Strom Trilogy. Estaría bien...Pero ahora no hay dinerito y me tendré que esperar :''v.

Quería hacerme una decoración en mi habitación con fotos de personajes de Naruto, pero gasto mucha tinta de impresora y mi hermano me va a matar. Pero no importa XD.

Así me está quedando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me está quedando. Un poco cutre, pero ya iré añadiendo cosas. XD

Para los que habéis llegado hasta aquí,gracias por leer.

Bueno, espero subiros nuevo capítulo, porque estoy hasta yo intrigada con lo que va a pasar. Las cosas e ideas se me ocurren conforme voy escribiendo. Y puede ser que ahora tenga pensado algo y mañana lo cambie. Soy muy impredecible, así que a saber qué escribiré en la continuación.

Muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos <3. Espero que todos estéis bien y cuidaros. Lavaros las manitas y poneros la mascarilla :3

Adioooh :3

A tu lado (Narukaka/Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora