Capítulo 26

1.5K 132 86
                                    


Ya habían pasado unos cuantos días en esa celda. Aquel rubio solía venir cada vez más a menudo y no parecía tener intenciones malas. Entablaba conversación con el encerrado sobre variedad de cosas, algo que a Naruto le sorprendía mucho.

Aquel día, como siempre, apareció con una bandeja de comida y agua, la cual dejó en el suelo. 

-Gracias...-dijo el ojiazul menor.

-Oi, hace tiempo que hablamos, pero no sé tu nombre.-dijo sentándose para poder hablar más cómodamente.-Yo soy Deidara.

-Naruto.

-Mmmh.-hizo una pose pensativa.-¡Me gusta! Tiene arte. Mh.

Naruto le contestó con una leve sonrisa, mientras se disponía a comer.

-Por cierto, ¿para qué te quiere el jefe? No veo nada especial en ti.-hizo una breve pausa.-¡Ah!No me malinterpretes. No digo que-le interrumpió.

-Kyubi.

-¿Eh?-parpadeó rápidamente al no entender bien.

-Yo...soy el jinchuriki del Kyubi.-cogió un bocado arroz y masticó sin muchas ganas.

-¡¡OOOOH!!¿¡En serio!?¡Pues tienes que estar mamadísimo!-volvió a hacer su pose pensativa.-Entonces...¿Por qué estás encerrado aquí? Utiliza tus poderes, ¿no?-se acercó más a la celda, haciendo una cara un tanto extraña, mirando hacia un lado y otro como si no quisiera que le escuchase alguien.-No sabía que eras masoquista...-dijo bajito.

-¿¡EEH!?¡No!-bebió un sorbo de agua para no atragantarse con el arroz.-¿¡Cómo va a ser eso!?

-Ah, no sé. Dime tú.

-Mhh...-hizo una cara de no confiar ni en su propia sombra.-Me ha puesto un sello antichakra.

-¿Eh?No sabía que podía hacer eso...Mh...De las cosas  que se entera uno.-se giró para mirar fijamente al pequeño a través de las barras.-¿Y no te lo puedes quitar o algo?

-No. Ni siquiera la Hokage fue capaz.

-Pero si te lo ha puesto, significa que habrá alguna manera de quitártelo. Si no, no te podría quitar el bijuu,¿sabes?

-Pues me parece muy maravillosa tu conclusión.-dijo con sarcasmo.-¿Qué hago?¿Me la meto por el-?

-Oi,oi. No hace falta ponerse agresivo. Mira, el jefe me cae mal. Quiero salir de esta organización de una vez por todas. Así que...

-¿Qué?

-Te podría ayudar. No es porque me des pena...Jejeje..Simplemente me aburro mucho.-dijo nervioso, frotándose la nuca y desviando la mirada.

-¿Y cómo vas a hacer eso?-Naruto seguía dudando en cierta manera de su generosidad, aunque no desprendía ningún tipo de feromonas intimidantes de alfa ni nada por el estilo. Incluso diría que más bien era un omega como él.

-Mmmhhh...podría mirar en sus dependencias. Lo único que hace falta es quitarte el sello y ¡PUM! ¡Utilizas tus poderes y los explotamos a todos!-comenzó a reírse a pleno pulmón.

-¿Por qué entraste en Akastuki si no quieres?

-Es una historia larga que te la contaré después de mandarlos a todos a tomar por culo.

-Mira quien dijo no ponerse agresivo...

-Bueno, ¿qué dices?-dijo levantándose.

-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?-la reacción del rubio mayor fue una mueca molesta.

A tu lado (Narukaka/Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora