Anteriormente….
-Gente como tú en el mundo es lo peor que puede existir.-apretó sus puños y miró a un lado- gente como vosotros deberían morir-
-Algo más que añadir?-preguntó él, en un tono serio y frío. Pero Hinata no se acobardo.
-No me importa si eres el primogénito de un imperio financiero.- se retiró dos pasos- alguien como tú nunca ha trabajado duro por dinero- empezó a dar pequeño saltos, alzando sus brazos y cerrando sus puños. Dejó de botar y le miró fijamente- NO TE LO TENGAS TAN CREÍDO!-gritó dándole un buen golpe en la cara.
Naruto cayó al suelo; todas la miraron fueron a parar a Hinata.
-No te tengo miedo- masculló mientras Naruto se incorporaba en el suelo- luchare contigo, no voy a huir!
Cubos de basura tirados sobre ella, comida podrida en su taquilla, serpientes en su taquilla, su mesa y sillas tiradas y pintadas con un montón de insultos, insultos en la pizarra, tirones de cabello, cubos de agua helada, harina, más huevos, caídas hechas a propósito, le pinchaban las ruedas de su bicicleta, algunas chicas le pegaban…
Todo eso era lo que llevaba Hinata aguantando durante toda una semana. A pesar de todo ello, seguía yendo a la escuela, porque como había dicho, lucharía.
No huiría, aguantaría, no se rendiría tan fácilmente.
Pero a veces…a veces sentía que explotaría a llorar de la rabia y más aquel Lunes por la mañana, cuando entró en clase y se llevó una gran sorpresa. En las pizarras de su clase habían escrito…
Hyuuga se acostó con cinco hombres! Es una sucia. Ve y muérete! Ella está embarazada? De quien es el niño? Abortó?
¡Prohibir el aborto!
Hinata miró a los alumnos de su clase, entrecerrando la mirada; agarró el borrador y empezó a borrar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En otro lado, en una sala….
-Pareces muy tranquilo hoy.-dijo Sasuke, tomando su taza de té-es sumamente extraño en ti-
Naruto sonrió con cinismo.
-Pronto aparecerá.- respondió él, sonriendo. Sasuke sonrió con él.
-Es la primera vez que alguien aguanta más de dos días- dejó la taza sobre la mesita y se acomodó en el sofá- y que te golpea de esa forma-
Naruto le miró de mala manera, a los dos; ya que Shikamaru también sonrió.
-No deberías ir demasiado lejos- dijo Shikamaru- esa chica no es como las demás-
-De eso me he dado cuenta.-gruñó, recordando el golpe- y me las va a pagar por eso-
Shikamaru negó.
-Esa…chica de campo me desafío...y por ello…necesita una lección- una sonrisa cínica volvió a surcar su rostro, provocando que Sasuke riera.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hinata siguió borrando las pizarras, molesta.
-Quieres borrarlo?-se acercaron las tres "bellezas" -cuál es el caso?-Ginger le mostró el móvil- que puedes hacer con esto?-
Le acercó el móvil y Hinata leyó lo que ponía.
Noticias urgentes. Ya se sabe la identidad de la chica de primer año que estuvo embarazada! La señorita K…es sin duda…Hyuuga Hinata!
ESTÁS LEYENDO
Chicos antes que flores
FanfictionSpoiler: Hinata es la única estudiante "pobre" en el privilegiado instituto Konoha. En este, mandan los llamados F3, herederos de familias muy poderosas. ¿Qué pasará en el momento en que ella ingrese? ¿Cambiará las reglas del instituto o a su líder...