Porque la verdad siempre duele. Aunque no lo desees, terminaras dañando a las personas que más amas.
El tiempo es oro, muchachos
Anteriomente...
-Naruto, ¿habéis vuelto a hablar de eso?-
-¿Estaría mal no hacerlo?. Digo, Hinata no ha vuelto a hablar del tema y yo…pues…-se rascó la nuca-la verdad…es extraño. Sigue siendo mi sirvienta pero…no es lo mismo que antes. Siento que…falta algo.-
...
-¡Kiba-kun!-Hinata se acercó corriendo a él con una gran sonrisa.
-Una gran pareja, no?-se mofó Sasuke
-No son pareja- aclaró Naruto
-¿Cómo lo sabes?-
-Está claro, porque le gusto yo-
...
-N-no frena! Hinata salta!-
-Qué!
-Solo sal-y antes de que pudiera continuar, alguien agarró a Hinata con fuerza y la pegó a su cuerpo, mientras la bicicleta seguía rodando.
Hinata estaba asombrada; sentía unos fuertes brazos rodearla y un aroma masculino que conocía muy bien. Alzó la cabeza y sus ojos se abrieron como platos al verle.
-¿Estás bien?-preguntó Naruto con tono preocupado. Sus mejillas se ruborizaron y se apartó de él, con el corazón latiendo acelerado.
-G-gracias-
...
-Es mi…-se asombró al no ver la mancha- la has lavado?-
Hinata asintió
-Naruto yo…quería…Hay algo que….quisiera pedirte…
-Seguirás siendo mi sirvienta-volteó el rostro, lleno de enfado- tanto si te gusta como si no -
-¡Pero porque demonios me gritas!-gritó ella furiosa-Hinata fue a pedirme el permiso de ausencia durante una semana. Ya deberías saberlo-
-No, no lo sabía. Diablos!-
Un lamborghini amarillo pasaba entre los coches a una velocidad no permitida por las calles de la ciudad de Konoha, se saltaba los semáforos y aceleraba en cuanto tenía la oportunidad.
Llegando en un momento a su destino, bajó del coche y picó a la puerta con insistencia. Una mujer abrió la puerta.
-¿Dónde está?-entró él y subió a su al primer piso de la habitación; al no hallar a nadie en ella, volvió a bajar y a encontrarse con la mujer en la puerta.
-No está aquí, Naruto-san- respondió Hana tranquilamente
-¿Y donde está?-terminó de bajar las escaleras y se acercó a ella.
-No lo sé- Naruto estudió su rostro
-Lo sabe, y quiero que me lo diga-
Hana rodando los ojos, se dirigió a la cocina.
-Ya le he dicho que no lo sé-
Naruto sonrió incrédulo, pero la siguió.
-Por supuesto que lo sabe, es su madre-
Hana se sentó tranquilamente en la mesa, agarró una revista y un par de galletas y se puso a mirarla. Una venita apareció en la frente de Naruto, recordando que Hinata se comportaba igual cuando le ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Chicos antes que flores
FanfictionSpoiler: Hinata es la única estudiante "pobre" en el privilegiado instituto Konoha. En este, mandan los llamados F3, herederos de familias muy poderosas. ¿Qué pasará en el momento en que ella ingrese? ¿Cambiará las reglas del instituto o a su líder...