Descubrir lo que uno siente por otra persona, no siempre es bueno...¿no?
Anteriormente...
Naruto observó a su sirvienta confuso. Se habían quedado toda la noche abrazados?
Hinata abrió sus ojos lentamente...sus mejillas se ruborizaron sin que su cuerpo pudiera llegar a reaccionar. Intentó decir palabra alguna pero nada salió de sus labios y se incorporó, o eso intentó cuando sintió que éste la agarraba fuerte y volteaba quedando sobre ella.
-Buenos días- saludó él con esa sonrisa traviesa en la cara.
-Q-qu…-e intentó levantarse de nuevo, pero Naruto se lo impidió.
-Porque tanta prisa- acercó sus labios a su cuello-todavía tenemos tiempo.
-Deten…-pero calló, esperando a que aquel esperado beso llegara. Apretó la camisa entre sus manos cuando, para su sorpresa sus labios por fin se juntaron.
Naruto se separó unos centímetros, observando su rostro sorprendido. Sonrió y volvió a juntar sus labios, dando más presión, moviendo sus labios lentamente, provocando que de esa manera Hinata le imitara.
-Naruto! Ya es hora d—la puerta se abrió e Ino se detuvo incrédula.
-KYAH!-gritó Hinata apartando de un empujón a Naruto, tirándolo en ello al suelo- I-ino-san- su cara enrojeció al completo- N- no es lo que piensas! Yo no…-
-Porque siempre entras a mi habitación sin llamar- gruñó Naruto levantándose del suelo-acaso no tienes educación?-se rascó la nuca, molesto-nos has interrumpido-
-Tengo que contárselo a mamá enseguida- y la miró-seguro que se alegrara de saber que tú eres su novia-
-Ino!-llamó Hinata preocupada
-No te esfuerces en llamarla- dijo Naruto saliendo del baño- no conseguirás nada-
-P-pero ella…-miró la puerta-yo no…-
-Bienvenida a la familia Namizake, Hyuuga-
De camino al instituto...
-Porque tienes mi ropa en tu casa?-
Antes de que el chofer le abriera la puerta, Hinata salió de la lujosa limusina sonrojada y muy molesta.
Naruto salió después de ella, se quitó las gafas de sol y se acomodó bien el traje.
-Hay que ser previsivo-y sonriendo, se adentró en la escuela.
-Pero no con la mía- masculló ella, poniéndose tras él, frustrada. Y es que, como era posible que Naruto tuviera en su casa uniforme y ropa interior de chica…de su talla -pervertido.-murmuró sonrojada, recordando como había amanecido esa mañana.
¿De verdad que había dormido con él?
Y mientras se dirigían a las clases, los alumnos les miraban asombrados.
-Venía en su coche-
-Lo viste?-
-Cómo?
-Noooo.-sollozó Ginger mordiendo su pañuelo, al igual que sus amigas-porque siempre ella-
-Mmmhh-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto se detuvo y ella chocó contra su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Chicos antes que flores
FanfictionSpoiler: Hinata es la única estudiante "pobre" en el privilegiado instituto Konoha. En este, mandan los llamados F3, herederos de familias muy poderosas. ¿Qué pasará en el momento en que ella ingrese? ¿Cambiará las reglas del instituto o a su líder...