Capitulo 5

750 52 7
                                    

Anteriormente...

-NAMIKAZE!-

El rubio al oírla se detuvo; la escuchó acercarse lentamente pero con pasos firmes. Se volteó, cansado y aburrido de ese tema.

-Qué quieres?-

Hinata se detuvo a un paso de él, respirando agitada y mirándole de mala manera.

-Te lo dije- Naruto alzó una ceja-NO TE LO TENGAS TAN CREÍDO!-y volvió a golpearle en el rostro, provocando que volteara la cabeza.

Los alumnos que andaban en el pasillo se detuvieron exclamando sorprendidos.

-Mezquina yo..?-puso los brazos en jarras- aquí el único mezquino… eres tú. Idiota- masculló a la vez que Naruto volteaba a mirarla-que si quiero acostarme con él?-sonrió sarcástica- jamás se me habría pasado eso por la cabeza. Uchiha es tan…-le miró de pies a cabeza- odioso como tú. Otro cretino que…-pero se calló y miró a un lado por un momento, intentando relajarse- No vuelvas a juzgarme, Namikaze-se acercó a él- ni siquiera a acercarte a mí-le golpeó el pecho con el dedo- porque te advierto que vas a sufrir- y tras una mirada fría se alejó de ahí, siendo observada por todos los alumnos que empezaban a murmurar. Hinata aceleró sus pasos, queriendo huir de esas miradas.

Shikamaru y Sasuke se acercaron; los alumnos empezaron a moverse, esparciendo todo lo que acababan de ver. Ellos dos se colocaron al lado de Naruto.

-Soy odioso?- preguntó Sasuke mirando por dónde había salido Hinata.

Sikamaru miró a Naruto, que para su sorpresa, sonreía. Pero conocía esa sonrisa cínica y sabí que algo nada bueno se maquinaba en la mente de su amigo. Suspiró, mirando por donde había desaparecido la chica.

-Más problemas eh…

-ESTO ES INCREÍBLE!-gritó Hinata con fuerza, una vez en su lugar secreto. Aspiró y dejó salir el aire lentamente.

Que es lo que he hecho?

Se agachó en el suelo, desanimada.

-Porque siempre tengo que hablar de más…?-

-No vuelvas a juzgarme, Namikaze, ni siquiera a acercarte a mí. Porque te advierto que vas a sufrir-

Se dejó caer sentada en el suelo, profundamente preocupada; volviendo a suspirar.

Y ahora qué será de mí?

La puerta de emergencia se abrió tras ella y alguien bajó las escaleras.

-Porque será que no me sorprende lo que has hecho- Hinata volvió a suspirar al escuchar esa voz.

-Lo siento-

Shikamaru se apoyó en la barandilla, mirando el paisaje con una sonrisa.

-Sabes que has vuelto a meterte en problemas, no?- y ella asintió.

-Pero todo…yo jamás me había comportado de esa forma. Jamás he golpeado a alguien. Yo…solo cuando estoy con él…-Shikamaru la miró- siento como una fuerza desconocía se apodera de mí. Como si tuviera un monstruo dentro que se despierta cada vez que le veo.-

Ni ella misma se entendía diciendo esas cosas. Una fuerza descomunal? Un monstruo? Desde cuándo? Ella nunca había hecho esas cosas. Nunca insultó y mucho menos golpeó.

Estaría cambiando o era Naruto el que le provocaba ese cambio?

Al pensar en su nombre, apretó su puño

-Namikaze…idiota-

Shikamaru sonrió y ella le miró, sin entender el porqué.

-Sois muy parecidos-

Chicos antes que floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora