Capitulo 3

713 60 15
                                    

-dialogos-

Pensamientos

Flash back

No todo es tan malo...no?

Hinata bajó las escaleras de su casa, frotándose los ojos y bostezando.

-Buenos dí…-pero ahí se le quedó la palabra al ver tantas personas en su casa. Hombres vestidos de negro y con gafas.

-Buenos días Hinata-chan!-exclamó su madre con la bandeja del almuerzo en la mano-vamos, siéntate-

-Mamá...que…quienes…-

-Señorita Hyuuga- se alzó de uno de los hombres, se acercó a ella y le hizo una reverencia- el señor Namikaze me manda a buscarla-

-Eh?-ladeó la cabeza

-Hoy no asistirás a clases.-dijo su padre, desayunando ya en la mesa.

-Nee-chan, hoy tendrás que ayudar a Namikaze con su trabajo-

-Trabajo?-

-Si no le importa, debería cambiarse. El señor quiere verla enseguida-

-Pero si…-

-Vamos Hinata-le empujó su madre- no les haga esperar-

-P-pero mama si no he…-

-Vamos, vamos!-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A la media hora, Hinata ya iba en una de las limusinas hacia aquella casa. Había decidido llevar su uniforme, puesto que no sabía a dónde irían, y tampoco porque no tenía ningún traje que ponerse, así que pensó que aquel uniforme, que era muy elegante, le quedaría bien.

Aunque pocas ganas tenía de ver la cara del cretino de su "amo".

Solo recordarle y le ponía los pelos de punta.

-Le odio- y para distraerse empezó a arreglarse su trenza.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-In-creíble…-murmuró Hinata sorprendida, saliendo del coche y abriendo su boca al ver aquella casa.

Aquello de casa no tenía nada! Aquello era una gran mansión; una mansión con un enorme jardín, una fuente grande, caminos para pasear…

-Increíble…-

-Hyuuga-san- Hinata observó a un anciano frente a ella, que le sonreía-por favor, venga conmigo, el joven amo le espera-

Hinata se puso bien sus gafas y le siguió.

-Buenos días!-exclamó toda una fila de sirvientes y sirvientas.

-B-buenos días!-respondió ella asombrada, haciéndole una inclinación con la cabeza.

Y cuando más se adentraban más se asombraba Hinata observando la gran cas…mansión.

-Increíble-murmuraba a cada jarrón que veía, a cada gran cuadro, mueble o sala repleta de cosas carísimas-Increíble-se metió en otra gran sala, que tenía un gran balcón que daba vista hacia la parte trasera del "jardín". Una gran extensión de tierras verdes, campos de golf e incluso…de un lago!

Parpadeó no creyendo lo que veía.

-Increíble…-

-Señorita- ella se volteó- no se pierda por favor-

-L-lo siento- siguió de nuevo al sirviente-anno… puedo preguntarle algo?

-Por supuesto-

-d-dónde estamos? –el sirviente sonrió- esto es Japón, verdad?-

Chicos antes que floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora