Soy Alan Navarro Prt 3

251 15 0
                                    

Eternamente yo te amo

Durante mi niñez, ya que ella no estaba, tuve muchos problemas con mi papá porque se olvidó de nosotros. Hubo momentos en los que nada tenía sentido y me preguntaba todo el tiempo:"¿Porque mi mamá no está aquí?". En la escuela me hacian burla justamente por no tenerla; fue el episodio más obscuro al que me he enfrentado. Hoy entiendo lo que me sucedió y se que todo pasa por un motivo; al final la vida sigue y hay que aprovecharla.

Si tú cómo yo has enfrentado una partida, quiero decirte que no será fácil. Aunque ahora que diga que lo mejor es que intentes dejar a un lado el dolor, solo tu sabes cuanto hay detrás, la historia que tuviste con esa persona. Es muy sencillo, pero lo más difícil es actuar; te entiendo. Sin embargo, el tiempo cura todo y te da muchas enseñanzas. Bien dicen que aprender es vivir, entonces deja que el tiempo pase y déjate sanar. Usa a tu favor todo lo que te ha hecho daño, que sea como una fuerza para lograr tus sueños. Ponte metas, piensa que todo lo puedes lograr y no seas pesimista; lucha por estar bien, por ti y por tu esas personas que te aman. Mientras vuelves a ver a esa persona que perdiste, recuerda todo lo bonito que viviste con ella, quédate con lo que dejó en tu corazón, con su aroma y con la foto en la que está sonriendo. Date cuánta de que, en realidad, tienes a un ángel que te está cuidando desde arriba...


Angeles en la tierra

Aunque mi infancia estuvo marcada por el episodio de mi mamá, ella me enseñó a llevarme de lo mejor con mis abuelos, tíos y con los miembros de mi familia que se preocupan por mi. Si a alguien le debo lo que soy - y lo que seré - es a mis abuelos maternos, Jesús Navarro y Esther Becerra, con quiénes crecí casi la mitad de mi vida: son mi todo y la razón por la que estoy aquí. Gracias a ellos nunca me faltó de comer, una cama y ropa.

Quizá fui más cercano a mi abuelo, el siempre a sido como un padre para mí. Si historia es muy inspiradora: se casó muy joven con mi abuela - tenía 21 años - y desde entonces ha trabajado durísimo para sacar adelante a su familia. Él construyó la casa de su mamá y le ayudo hasta el último momento de su vida. Es un hombre muy honrado, siempre nos ha inculcado el valor de la honestidad. También nos enseñó a no ser groseros y a pelear pot lo que quieres, pero de una forma adecuada, sin hacer cosas malas. Además es un hombre amoroso al que no le cuesta trabajo demostrar cuánto te quiere. En pocas palabras, es un gran ser humano,de niño, llegaba un momento de sentarme con el a ver la televisión... Era tan emocionante como llegar ahora a cada y darle un abrazo.

Puedes lograr todo lo que te propongas.
Tu fuerza está en la mente. Eres capaz de conseguir lo que tu quieras, solo es cuestión de imaginar y sentir para llegar a vivirlo.

Chico de colegio

La escuela es un lugar en el que te encuentras amigos para siempre! Por eso me encanta hablar de este tema y, ahora, escribir sobre el. La mejor amiga que tuve desde el primer día de la secundaria se llama Denisse, aplique el clásico pretexto para hablarle a alguien:"Oye ¿Me prestas un sacapuntas?". Tuvimos una amistad llena de diversión y fuimos cómplices de las más retorcidas travesuras - como cuando nos íbamos a otro salón a tomar clases, pues siempre había alguien diferente con quién. Platicar y un maestro despistado al que no le importaba tener más alumnos -. Y como olvidar nuestras guerras de dulces aciditos; los comprabamos en el receso, los repartíamos entre nuestros compañeros y alguno de los dos gritaba:"¡Guerra de dulces!", Y entonces empezábamos a lanzarlos como locos. Yq saben, sacabamos todas las sillas del salón, para que cuando llegara el profesor perdieramos tiempo en acomodar todo.

Ahora cada uno ha tomado rumbos diferentes: ella es mamá de una bebé y yo estoy aquí compartiendo contigo las locuras que viví con ella. Se que nuestra amistad sobrevivirá como lo ha hecho estos años. Puedes darte cuenta de que es verdadera cuando, sin importar si eres miembro de una Boyband o no, tu mejor amigo re sigue tratando igual.

CD9 FOREVER
El primer concierto de CD9 fue el 10 de octubre de 2014 en el teatro Metropolitan de la Cuidad de México.

Pero no creas que todo fue travesuras en el colegio, nunca olvide que debía sacar buenas calificaciones, sobre todo para que mis abuelitos no se enojaran. Echaba relajo, pero cuando se trataba de estudiar, lo hacía. Mi lema era:"Mientras tú tengas buenas calificaciones, no tendrás problemas". Es bueno ser travieso e inteligente, es el consejo que te doy, ja,ja,ja.

La clase que más me gustaba era Historia, porque el maestro que la daba era increíble. Más que dar una lección parecía que nos estaba contando un cuento, porque dramatizaba sus explicaciones: Gritaba, pegaba en el escritorio, cambiaba voces y si habilidad era tanta que por lo menos yo si me imaginaba en la escena hablando náhuatl en medio de un centro ceremonial, ja,ja,ja.

Dominaba la mayoría de las clases, exepto una. Matemáticas era mi coco, te juro que por más que ponía atención, ¡No me entraba! Cuando alguien intentaba explicarme una ecuación,llegaba al punto en el que no sabía de qué me estaba hablando, como si se tratara de otro idioma. Hasta presente tres veces el examen extraordinario; me tuve aplicar durísimo para no reprobar, no me angustiaba no entenderlas. Sin embargo, al final lo logré.






Hasta aquí llega la historia individual de Alan.❤️ Esperen al Cedesnueve que sigue.

❤️ Esperen al Cedesnueve que sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CD9 - Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora