Cuando Alan nos contó la idea de que hiciéramos este capítulo para inmortalizar los momentos más memorables como banda, vinieron a mi mente millones y millones de pequeños recuerdos, de cosas que hemos vivido juntos a lo largo de todos estos años. Desde el primero hasta el más reciente, todos son importantes y forman al Freddy de CD9 que soy ahora: un ser humano más completo, más maduro.
Mientras pensaba y escribía estás líneas, mi mente se detuvo en un momento mágico: nuestro viaje a la Nevada. Estaba tan emocionado que hasta hice un Facebook Live para contar nuestra aventura desde el avión, y si, acepto que cometí el error de llevar puesta la ropa térmica desde mi casa (viajamos en pleno diciembre),morí de calor durante todo el vuelo.
Debo confesar que cuando hicimos nuestro viaje, yo no conocía la nieve. Así que disfrute muchísimo ir a esquiar, hacer snowboarding y patinar en hielo. Ése fue un sueño que pude cumplir,¡Tienes que hacerlo algún día! Pero, bueno, a lo que iba. Nos dirigimos en la T-bar o remonta pendientes que te lleva a la cima de la montaña para deslizarte, y realmente lo estaba disfrutando mucho. Miraba el cielo, hipnotizado, viendo cómo caían los copos de nieve. En ese momento me sentí enamorado de todo. Había magia en ese lugar. Miré la nieve y aprecie su forma, el copa era como una estrella perfecta y dije:"¡Que rayos!,¿Cómo es que pasa esto?,¿Quien lo hace?,¿Cómo se puede transformar?". En esos tres minutos que dura el viaje a la cima, empecé a hacerme conciente de la magia que me rodea, de la lluvia, el cielo, el mar. Me sentí enamorado del mundo y de lo que puedo disfrutar en él.
Amigos para siempre
Parece, su nos miras desde afuera, que todo el tiempo estamos echando relajo, platicando, jugando y cosas así, lo que es verdad, pero son los momentos difíciles los que nos han unido y transformado en amigos. Cuando yo he pasado por una etapa no tan padre, he llegado a sentir su apoyo, por lo que siempre les digo:"¡Gracias, hermanos, estoy para lo que quieran!". Por otra parte, CD9 me hizo conocer la disciplina; antes era muy irresponsable y en el grupo aprendí que hay eventos y cosas a las que no puedes faltar. Sé que tengo un compromiso con los fans,con empresas,con nuestro manager,con mis compañeros y conmigo mismo. CD9 me hizo entender el respeto hacia los demás, ¡Eso era lo que me faltaba!
También pasa algo muy curioso con la convivencia diaria. Estamos tanto tiempo juntos que comenzamos a intercambiar conceptos de la vida, puntos de vista, valore y forma de enfrentar dificultades; lo que ellos viven en sus casas se ha impregnado en mi, y también les transmito lo que yo aprendí, es algo muy natural y ha pasado. Para mí, CD9 se ha vuelto una especie de hermandad...y ¡Me encanta!
ESTÁS LEYENDO
CD9 - Nuestra Historia
AdventureCINCO CHICOS UNA BANDA MILLONES DE CODERS Pocas veces somos testigos del surgimiento de un fenómeno que traspase fronteras, y eso es lo que Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy se han convertido al dar vida a CD9. En este libro oficial, los chicos nos...