-Capitulo 0-

623 56 7
                                    

-------------------------------------------------------------
Antes de comenzar con el fanfic en si, decidi hacer un capitulo tipo "pioloto",por eso el 0, es para que entiendan un poco las razones por la que rub se mudo y sepan un poco de la vida de samu.
Fin del comunicado XD
-------------------------------------------------------------
Narra Rubén:

Me llamo Ruben Doblas, tengo treinta años y naci en noruega, actualmente vivo en españa, pero debido al acoso de mis fans de youtube y twitch tuve que mudarme a otro departamento, los dejo con un ejemplo de lo que he vivido.

-Chavales, por favor, yo los quiero con todo mi corazon y vosotros lo sabeis, pero dejad de entrar a mi casa, dejad de perseguirme para saber donde vivo...

-JODER! ES IMPOSIBLE SER SERIO!

Mangel del otro lado de la habitacion estuvo todo el dia escuchando discursos por el estilo, cansado de escuchar a ruben quejarse, suspiro y cogio a este por los hombros el cual estaba muy estresado, trantando de tranquilizarlo.

-Tio, calma, el chat te entendera y entendera tus razones, se que no es facil, pero....

-ESPERA! SE ME ACABA DE OCURRIR UNA BUENA IDEA!

-Cual?

-y si vuelvo a mudarme sin decir nada al chat?

-Buena idea!

Luego de una laarga averiguacion el castaño y el peliblanco encontraron una casa de dos pisos, el dueño permitia animales lo cual era perfecto ya que ruben tenia dos gatos y no queria dejarlos.
Mangel ayudo mucho con la mudanza, pero el cabeza dura de ruben insistia en que no debia ayudarlo, que el podia solo pero Mangel siempre le decia que el lo hacia porque tenia tiempo y queria ayudar.

Narra Samuel:

Me llamo Samuel de Luque, tengo 30 años y naci en españa, toda la vida fui fan de los videojuegos y soy enfermero de urgencias.
Paso la mayor paste del tiempo ayudando a los demas, pero la verdad me siento bastante solo al llegar a casa, ya que me pelee con gillermo, mi ex, que pronto se fue de casa dejandome solo y triste, por lo que decidi ir a la veterinaria a adoptar un gato, ya que me gustan mucho los gatetes.

-------------------------------------------------------------
Holis, pos aqui se terminaria el capitulin introductorio, y no se me quejen,se que esta corto pero no es mi culpa, asi son los pilotos >:v
Ok ya, enserio, en el siguiente capitulo va a empezar lo bueno :3
Los quiero, besitos en el siempre sucio desde argentina ♡

- Mi sexy vecino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora