Chapter 2

154 11 14
                                    




Eddie se encontraba acomodando su moño de color verde aqua mientras se miraba al espejo, estaba muy nervioso y un poco triste, no había podido ver a sus amigos en todo el día y ni siquiera tuvo oportunidad de explicarles el por que, esperaba poder estar con ellos un rato en el baile, sumado a que estaba nervioso por que le pediría a Gretta que fuera su novia ese día, aunque no había si era lo correcto por que apenas estaban conociéndose pero en verdad le gustaba mucho.

Termino aplicando un poco de loción mientras se miraba por ultima vez al espejo con una sonrisa, estaba emocionado.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Los perdedores ya se encontraban en el gimnasio de la escuela mirando las decoraciones de colores azules, blancos y plateados que adornaban el lugar, había música sonando, algunas personas bailando, otras sentadas y algunas otras comiendo en la mesa de aperitivos junto con el ponche.No estaba nada mal.

-Chicos esto es genial, no lo imaginaba así.- Mike comento mientras sonreía, después de todo, era su primer año en la escuela después de haber convencido a su abuelo de dejar la granja y estudiar.

-Espera a probar ponche, es el mejor, te lo aseguro.- Ben se dirigió hacia la mesa de ponche junto con los demás para empezar a servir uno a cada uno.- Bien, a la cuenta de tres todos lo tomamos.

1 2 3!

Los seis tomaron un buen trago del ponche para depues mirarse entre todos y comenzar a reír, mientras que a lo lejos un castaño entraba con una chica de vestido verde Aqua al gimnasio. La chica le comento que iría un rato con sus amigas y que lo vería después para bailar, Eddie la dejo ir y busco con la mirada a sus amigos a los cuales encontró cerca de la mesa de ponche, hablando y riendo, pudo ver a todos excepto a quien mas esperaba ver, su mejor amigo, pero estaba seguro que habían seis personas ahí.

¿Ese acaso era Richie?

Su teoría se comprobó cuando este giro hacia Stan para despeinarlo, ganando un golpe en el hombro por parte de este mientras reían; el hipocondriaco por un momento quedo embobado con el perfil de su mejor amigo, había algo diferente en el, se veía bastante bien, decidió comenzara acercarse hacia ellos dispuesto a recompensar el tiempo de hoy.

-¡Chicos!

-¡Eddie!- Gritaron todos al unísono volteando hacia el castaño.

-Mírense, todos se ven ge...- Se volteo a ver a su mejor amigo el cual se encontraba comiendo un pequeño cupcake, este, al notar la mirada del castaño en el dejo de masticar mientras se tapaba la boca con el dorso de su mano y miraba a otro lado y el asmático pudo jurar que su corazón se paro por varios minutos.-... geniales, en verdad geniales.

-Digo lo mismo, Eddie.- Respondió el judio con una sonrisa.

Hubo un silencio un poco extraño, pues, todos notaron la reacción de el castaño hacia el bocazas, la pelirroja mando una mirada a Ben para que continuaran con la conversación y así lo hizo, comenzaron con una nueva conversación animadamente, después de un rato recordaron la fotografía, pidieron a alguien que tomara las fotos mientras todos se abrazaban y posaban para las fotos, minutos después Stan llevo a Bill a la pista para comenzar a bailar.

-¡Chicos tenemos que bailar esto!- Mike sobresalto a los demás con su grito de emoción, pero ninguno se negó.

"I Wanna dance with somebody" había comenzado a sonar, por lo cual el moreno fue el primero en comenzar a bailar y fue arrastrando a los cuatro chicos con el para comenzar a bailar de manera alocada mientras todos reían, después de u rato bailando Richie salió para tomar un poco de ponche seguido de el asmático quien también acepto un poco de ponche.

Lay All Your Love on Me  ||Reddie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora