-Eddie.- La chica deposito un pequeño beso en la boca del asmático pero este no reacciono.- Eddie ¿ocurre algo?El castaño precio salir de sus pensamientos notando la presencia de su novia quien se encontraba recostada a su lado, le dedico una pequeña sonrisa para después abrazarla.
-Estoy bien solo estaba pensando.- Dejo un beso en la frente de la chica y la acerco un poco más a el.
En realidad el hipocondriaco no estaba nada bien, desde su pelea con Richie, los dos se habían distanciado pero más el pelinegro, las clases habían terminado y ahora faltaba tan solo un día para navidad. Richie se había negado a salir con los perdedores en todo lo que llevaban de vacaciones, poniendo excusas falsas acerca de estar enfermo o estar demasiado ocupado, y Eddie sabia mejor que nadie que todo era falso.
Se sentia mal con su mejor amigo, sentía que la razón por la que no salia con los demás perdedores era el, después de todo, el lo había presionado a hablarle de lo que le sucedía sin detenerse a pensar que en que tal vez el rizado no queria hablar del tema o algo por el estilo; se sentía un gran idiota y cada día que pasaba consideraba mejor la idea de ir a su casa y pedirle perdón por presionarlo a contarle sus problemas, pero aun debía esperar, aun había una pequeña esperanza de verlo sin buscarle por su parte.
-Linda, ¿qué quieres hacer ahora? ¿quieres bajar a comer? creo que mama preparo galletas navideñas.
-Creo que hoy no podré quedarme a comer Eddie Bear, mi padre necesita que lo ayude con las cosas para mañana, ya sabes, la cena, las decoraciones...
-Ya veo.- El castaño dijo con un poco de tristeza.- Pero no te vayas aun cielo, tengo que darte algo.- Dijo el chico mientras abrazaba aun mas a la chica y le llenaba la cara de besos.
-Esta bien pero solo unos minutos más o mi padre me matara.
La rizada lo aparto un poco de ella y le sonrío; Eddie salió del cuarto por el regalo de la chica y mientras esta quedo sola en la habitación de este, se limpio con las manos la cara y se levanto de la cama, comenzó a inspeccionar la habitación, todo estaba completamente ordenado, camino hacia el pequeño escritorio para observar las fotos que tenia, la mayoría eran su novio con los demás perdedores a quienes llamaba amigos, pero había una en especial que llamo su atención, se trataba de una polaroid en donde se encontraba su novio junto al idiota de rizos negros y lentes, los dos parecían muy felices en la foto pero lo que mas llamaba la atención era las pequeñas iniciales que estaban escritas en la foto.
R+E
La chica hizo una pequeña cara de asco, podía imaginarse a lo que se referían esas iniciales, pero opto por dejar eso de lado, después de todo no le interesaba la vida de Eddie y mucho menos la de Richie.
Justo cuando Gretta se dirigía al estante de las cintas y vinilos musicales de Eddie, el nombrado entro al cuarto mirando con curiosidad lo que hacia la chica para después acercarse y tomar una de las cintas para ponerla, era una de las cintas navideñas que su padre le había mostrado años antes y por eso eran tan especiales para el. "The Jackson Five" comenzó a sonar con alguna canción navideña, el castaño tomo a la chica de la mano y la guion a la cama, se sentaron y le extendió una caja mediana de color rojo a la chica, esta la tomo y la abrio viendo el contenido.
Se trataba de unas arracadas con un cristal rosa en ellas y un suéter amarillo con un estampado de flores que aparentaban estar bordadas, las dos cosas eran realmente lindas, la chica se permitió pensar en lo tierno que había sido Eddie al darle esos regalos, lo miro y lo abrazo.
-Feliz navidad adelantada, Gretta.- El chico posteriormente dejo un beso en su frente.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Some boys kiss me, some boys hug me I think they're ok" El chico de rizos se encontraba cantando mientras pasa el rodillo cubierto de harina por la masa para su tarta y la colocaba en su lugar, se encontraba feliz, madonna lo ponía feliz y lo hacia sentir como toda una diva mientras cocinaba.
Su tarta de melaza ahora reposaba en el horno, coloco un cronometro y siguió bailando al ritmo de otras canciones mientras comía un poco de la pasta que había quedado de la comida, pronto su madre se asomo por la cocina mirando con atención sus pasos de baile, eran extraños pero nada mal.
-Un Tozier podría bailar mejor, hijo.- Hablo un poco alto para que le escuchara y así lo hizo, pero también logro sobresaltarlo haciendolo resbalar y casi caer.
-¡Mama!
Su madre rio un poco y se acerco a su hijo para dejar un beso en su frente y limpiar su nariz cubierta de harina, volteo hacia el horno para ver la tarta de su hijo en este, olía demasiado bien.
-Lamento interrumpir tu baile pero Bill esta al teléfono, cariño.- Lo miro y el chico suspiro.- Anda, ve, yo cuidare de tu tarta.- Le dedico una sonrisa y el chico se dirigió al teléfono.
Era la quinta vez que Bill llamaba a su casa en las semanas que no había salido con los perdedores, el chico no mentiría al decir que extrañaba a sus amigos y que quería salir con ellos pero la simple idea de ver al asmático de nuevo y que todo en el ambiente estuviera tenso lo hacia quedarse en casa, Bill y Beverly eran los únicos que sabían de la pelea que había tenido con Eddie, los demás solo sabían que algo no andaba bien entre esos dos; Beverly lo visitaba a veces y Bill lo llamaba para preguntar como se sentía y preguntar si ya por fin saldría, a lo que casi siempre la respuesta del de lentes era no.
-Hola Gran Bill.- Contesto el teléfono mientras se recargaba en la pared.
-H-hola Richie.-Del otro lado de la linea se escucho al chico tartamudo.- ¿Ya estas mejor?
-¿A que te refieres?- Pregunto el rizado sin saber exactamente a qué se refería.
-P-pues dijiste e-estar enfermo ¿y-ya estas m-mejor?.- El chico pregunto con burla, mientras reían un poco.
-Que gracioso saliste tartaja.- Dijo con una sonrisa en sus labios.- Ya suéltalo ¿vienes a convencerme de nuevo?
-Algo así.
-Explicate disco rayado.
-¡Oye!- El tartamudo reprocho escuchando la risa del bocazas del otro lado.- Es i-importante, t-tiene qué v-v-ver con E-eddie.
-Sabes, creo que mi tarta ya esta lista y tengo que ir a sacarla del horno, mejor hablamos luego Bill.- Nervioso, intento huir de esa platica al teléfono pero gracias a su madre, quien grito que ya había sacado la tarta no pudo cumplir su objetivo.
-No p-p-puedo creer q-que hasta c-con solo decir su n-nombre ya q-quieras huir.- Dijo el chico un poco frustrado.- No p-p-puedes evitarlo t-todo el tiempo y eso es de lo que q-queria hablarte, R-rich.
El silencio reino la linea telefónica por unos momentos hasta que Tozier suspiro.
-E-eddie dijo que s-si no ibas a-a-al año nuevo en l-la casa club, tendría que i-ir a b-buscarte para pedirte d-disculpas y y-yo creo q-que no quiere e-e-estar a solas c-con él, seria m-mejor que v-vinieras.
-¿En serio dijo eso?.- Cuestiono el rizado ya mas nervioso de lo que estaba, obteniendo un si por parte de Bill.- Creo que entonces no quedara de otra, ire con ustedes en año nuevo... creo...
-Genial R-richie.-Dijo el tartamudo.- Todo e-estará bien, n-nosotros estaremos a-ahí, pero ya debo i-irme, nos v-v-vemos Rich y feliz n-navidad.
-Feliz navidad Gran Bill.- El rizado dijo para después colgar el teléfono y suspirar.
Sinceramente no esperaba que Eddie quisiera verlo y mucho menos buscarlo para pedirle disculpas, no quería volver a arruinar las cosas con su mejor amigo y ademas no tenia nada de que disculparse con el, así que posiblemente era hora de tomar los consejos de su prima en practica y prepararse para ver a Eddie en año nuevo.
Tal vez comenzar el año con Eddie podría ser una buena idea y también podría comenzar a dejarle notar un poco mas sus sentimientos, después de todo, que podía malir sal.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love on Me ||Reddie||
FanfictionRichie se encontraba en su habitación, acostado mirando a la inmensidad de su interesante techo mientras escuchaba una cinta de uno de sus grupos secretos favorito, ABBA. "Don't go wasting your emotions, lay all your love on me" -¿Por qué no puedes...