El día de la obra escolar había llegado. Richie se encontraba junto al resto de sus compañeros dentro de los camerinos del teatro de Derry, repasando algunas lineas y terminado de arreglar sus vestuarios.
Por otro lado, la familia de Tozier y todos los perdedores se encontraban en la primera fila, tal cual Richie había prometido, logro asignar toda la primera hilera para su familia. Todos vestían formales, estaban ansiosos por ver a Richie actuar en su primera obra, sobretodo su madre, quien estaba al borde de las lagrimas de felicidad, pero era calmada por Fernanda.
En la orilla derecha se encontraba Mike, quien estaba jugando con Georgie a un lado suyo. Después seguían Stan y Bill quienes hablaban animadamente de alguna cosa, a su lado la pelirroja y él castaño claro se tomaban de la mano mientras miraban el teatro. Los últimos tres asientos eran ocupados por Fernanda, Eddie y Maggie, los tres entablando una animada conversación acerca de la emoción de ver al Tozier más pequeño actuar.
Eddie no había perdido su oportunidad y había llevado un pequeño ramo de claveles rojos y peonias blancas, eran las dos flores favoritas de su mejor amigo. Se las entregaría al final del espectáculo. Maggie había notado aquel detalle pero decidió no comentar nada, solo para no hacer sentir mas nervioso al pequeño.
Pronto las luces se apagaron y dieron luz al escenario, Ruth hablo un poco acerca del proceso de la obra y que esta era original. Después del anuncio todos aplaudieron con emoción dando paso a la primera escena. Una escena musical con "Money Money" de ABBA donde se presentaban a los personajes principales, primero salió la chica, después el chico y por ultimo Richie, quien interpretaba a Pete. En cuanto el bocazas hizo su aparición cantando y siguiendo la coreografía, su familia y amigos comenzaron a aplaudir con fuerza y hacer ruido intentado haciendolo saber que estaban ahí, el pelinegro sonrío en cuanto miro la primera fila llena por sus amigos y familia.
La obra continuo con la probaron del publico ante las actuaciones de los chicos. Ninguno de los amigos de Tozier podía despegar la vista de él, por que era increíble como todo se le notaba natural, como si fuera Pete y no Richie. Era simplemente increíble.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-¿Listo Georgie?-Pregunto con tranquilidad el asmático.
-¡Sipi Sipi!-Respondió el niño salpicando el agua de sus manos en las manos del mayor.-Ahora también estas mojado.-Rio mientras veía cómo el castaño tomaba una toalla de papel para secarse y después secar su manos, le sonrió.-Gracias Eddie.
-De nada pequeño.-Tomo su mano y se encaminaron de regreso a la sala.
Mientras iban de regreso, una chica salió de lo que seguramente serian los camerinos chocando con Georgie, sé volteo preocupada y se agacho acariciando el pelo del mas pequeño.
-Perdón pequeño.-Hablo preocupada, recibiendo una risita de parte del niño.-¿No te lastime?
-Todo bien señorita.-Afirmo el niño.-Se ve muy linda.
-Gracias.-Sonrió y se levanto, un contacto visual entre ella y el asmático se hizo presente, comenzó a ponerse nerviosa.-Lamento...lamento haber chocado con su hermanito, hasta luego.
Con un gran sonrojo en su cara, rápidamente se fue en dirección a los baños sin decir nada más, dejando boquiabierto al castaño. Varios toques eléctricos habían recorrido el cuerpo del asmático al momento de tener contacto visual con aquella extraña chica. Sus ojos habían llamado su atención, los conocía y estaba completamente seguro de eso, eran ese tipo de ojos que puedes diferenciar entre tantas personas.
Se quedo observándola mientras se alejaba con prisa. La chica tenia el pelo negro y rizado que le llegaba un poco abajo de los hombros, llevaba un vestido con algunos estampados clásicos de los 70s con un cinturón blanco con dorado y unos botines blancos, era alta y su tez blanquecina sé hacia resaltar. Sentía la conocía pero nunca en su vida había visto una chica así de linda en Derry. Unos jalones en su brazo lo hicieron regresar a la realidad, se disculpo con el pequeño y volvió a tomar su camino a la sala antes de que el intermedio terminara.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love on Me ||Reddie||
FanfictionRichie se encontraba en su habitación, acostado mirando a la inmensidad de su interesante techo mientras escuchaba una cinta de uno de sus grupos secretos favorito, ABBA. "Don't go wasting your emotions, lay all your love on me" -¿Por qué no puedes...