Richie abrió lentamente sus ojos siendo cegado por la luz blanca y brillante, cuando por fin pudo enfocar bien su vista, decidió mirar a los al rededores, no estaba en la casa de Eddie ¿se había equivocado? no, no era eso.
Volteo a su izquierda mirando a una chica y un chico dormidos en el sillón azul de la habitación, el chico castaño parecía un tomate, tenia todas las mejillas y la nariz rojas, apoyaba su cabeza en el hombro de la chica; ella tenia los lentes de sol desordenados igual que el cabello y un hilo de baba resbalaba de su boca. Se trataba de Fer y Eddie quienes estaban completamente dormidos.
Después de un rato, de quedarse inmóvil solo mirando a los chicos del sillón, intento removerse en la cama pero el dolor punzante de su pierna lo hizo soltar un gritito agudo que logro despertar inmediatamente a los dos jóvenes.
-¡Richie!¿estas bien?¿que pasa?-El castaño parecio perder cualquier rastro de sueño al ver al pelinegro despierto así que corrió hacia el.-Oh por dios, me alegra mucho que estes bien, estaba muy preocupado...-El castaño lo rodeo con sus brazos como pudo intentando no lastimarlo, oculto su rostro en el cuello del contrario y dejo que las pequeñas lagrimas lo invadieran de nuevo, asustando al pelinegro.
-Hey Eds, estoy bien cariño, solo son algunos golpes.-Le acaricio la espalda.-Perdón por asustarte así.
-Chee...yo te vi inconsciente en la puerta de mi casa...pensé lo peor pero no es nada grave...mierda, me asustaste...a todos.-Dijo entre hipos el castaño, se separo del pelinegro se limpio las lagrimas y le sonrío.-Iré por un doctor espera aquí.
Seguido el asmático salió de la sala corriendo y el chico no pudo evitar sonreír, pronto sintió una mano revolviendo su cabello y volteo hacia la persona su lado.
-Nos asustaste mocoso.-Dijo la chica con una sonrisa tranquila.-Te ves horrible...bueno siempre pero ahora mas.-Los dos rieron un poco pero el chico se quejo por el dolor en su estomago.
-¿Cómo llegue aqui Fer? Lo ultimo que recuerdo es llegar a casa de Eddie y después todo es negro.-Su voz sonaba un poco rasposa pero tranquila.
-Eduardo y su madre te trajeron aquí, su madre nos llamo y vinimos inmediatamente y al parecer tus demás amigos también están aquí.-Pauso la chica dandole un vaso de agua y sus lentes al pelinegro el cual lo agradeció.-Cuando llegamos aquí tu noviecito estaba que se moría, y hablo en serio, tenia un ataque de asma y no dejaba de llorar mientras decía que estaba preocupado...logre calmarlo un poco y después se durmió conmigo en el sillón...me asusto.
-Eddie...-No pudo ocultar su sonrisa ante el pensamiento de Eddie preocupado por él y la Señora K aceptando a traerlo.-Por cierto ¿Qué hora es?
-Las once y media de la noche, dormiste toda la tarde.-Le dijo mientras volvía tomar asiento en el sillón.-El doctor dijo que no era nada grave, solo te tomaría una semana recuperarte de tu herida en la pierna y no había daños mayores.
Después de unos minutos Eddie su madre y un doctor entraron a la sala.Maggie tapo su boca con sus manos al ver a su hijo de aquella manera, se acerco a él y tomo su mano.
El doctor pidió a los dos chicos que se retiraran dejando así solo a la madre de Richie y Richie, el doctor con calma explico al chico que no había sido nada grave, posiblemente tendría algunos moretones pero estaría bien mientras se cuidara, también le pidió que no se metiera en peleas de este tipo; el doctor dijo que lo darían de alta a la mañana siguiente y por mientras podía descansar, sin mas se fue de la sala dejándolos solos.
-Me explicaras que fue lo que paso... es una orden Tozier.-Hablo la Maggie firmemente mirando a su hijo, relajo la cara y lo abrazo.-Pero quiero que sepas que estoy muy feliz de que estes bien, estaba realmente preocupada...cuando Sonia me llamo vine en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love on Me ||Reddie||
Hayran KurguRichie se encontraba en su habitación, acostado mirando a la inmensidad de su interesante techo mientras escuchaba una cinta de uno de sus grupos secretos favorito, ABBA. "Don't go wasting your emotions, lay all your love on me" -¿Por qué no puedes...