Eddie llego a la casa club bajando con cuidado para después cerrar la puerta, agradecía la idea de Stan de poner algunos calentadores ahí, afuera estaba nevando horrible y ni hablar del frio, algo de calor era como la gloria, se quito sus guantes, chamarra y gorro para ponerlas encima de un pequeño estante junto con la de los demás para ir a saludar.
Eddie saludo con emoción a cada uno de los perdedores pero el sentimiento no duro mucho al notar que el único que faltaba era Richie, de verdad tenia la esperanza de si quiera poder verlo ese día y ofrecerle una pequeña disculpa para que todo entre ellos fuera como antes, pero al parecer el rizado no vendría hoy o tal vez solo venia tarde. Todos lograron notar el cambio de el castaño en cuanto termino de saludar a todos, Bill decidió poner un poco de música de unas cintas navideñas que había traído intentando así aliviar un poco el ambiente, inclinado una animada conversación con los demás e intentado incluir a Eddie en todo momento.
Eddie se encontraba en la hamaca tarareando una de las canciones que sonaban, preguntándose si el chico pelinegro de verdad no vendría, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la pelirroja quien se había acercado a él y tomado asiento a su lado.
-El vendrá Eddie.-Soltó la chica mientras removía su taza con chocolate caliente y le entregaba la otra a Eddie.-Estoy muy segura que ese estupido solo esta tardando.
-¿Lo crees?-Pregunto el chico mirando a la pelirroja, esta le sonrío y asintió con la cabeza.-No lo sé... en realidad espero que sí... necesito pedirle una disculpa.
El chico castaño dio un sorbo del chocolate caliente para después continuar conversando con su amiga y con los demás perdedores, confiando en las palabras de Beverly .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-¡Mierda, ya voy muy tarde!-El chico de rizos negros corrió poniéndose uno de sus suéteres favoritos encima de su camisa roja y tomando su chamarra gris.
Salió del cuarto apresurado pero antes de bajar las escaleras recordó el regalo que le tenia a su castaño y regreso rápido por el a su cuarto tomando también una mochila que había preparado antes para llevar, y así saliendo de nuevo ya solo para despedirse de su madre y su prima.Iba a salir de la casa, pero su madre lo llamo.
-Richie, cariño, por poco olvidas la tarta.-Maggie le entrego la tarta al rizado para depositar un beso en su frente.-Cuidate, diviértete y sabes que no debes llegar tan tarde.
-Claro, gracias mama.- El chico le sonrío y salir con su patineta y la tarta en manos para comenzar a dirigirse a la casa club.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-¿Que pasa con el idiota?¿Va a venir o no?-Pregunto Mike mientras se acomodaba mejor en su lugar de la pequeña mesa.-Ya tardo demasiado, no creen que tengamos que ir a buscarlo ¿o si?
-N-no el m-me prometio q-que vendría, e-e-esperemos solo u-un poco m-mas.-Tartamudeo el chico de ojos verdes mientras se removía un poco entre los brazos de Stan.
-Pero ya tengo hambre.-Dijo el moreno en reproche sacando una risa en los demás.
-Yo iré, chicos.- Eddie se levanto de su asiento caminando hacia su abrigo para comenzar a colocárselo.-No tardare, será rápido.
Pero antes de que alguien mas hablara la puerta se abrió dejando entrar un poco de aire frio y también al chico de lentes quien llevaba una tarta en sus manos, cerro la puerta y suspiro.
-¿Para que serás rápido Eds?-Pregunto el rizado mientras observaba al chico a unos cuantos pasos de el que estaba por ponerse su abrigo pero ahora solamente tenia la boca ligeramente abierta, después volteo a ver a los demás quienes se encontraban igual.-Los veo por primera vez en semanas, les prepare un postre, casi muero al traerlo aquí y ¿así es como me reciben? qué malos son conmigo, desgraciados.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love on Me ||Reddie||
FanfictionRichie se encontraba en su habitación, acostado mirando a la inmensidad de su interesante techo mientras escuchaba una cinta de uno de sus grupos secretos favorito, ABBA. "Don't go wasting your emotions, lay all your love on me" -¿Por qué no puedes...