El chico pelinegro saco rápida y desesperadamente la ropa de su pequeña mochila, se deshizo de sus pantalones colocando unos de mezclilla menos elegantes, se deshizo de su moño y su saco con rapidez para después desabotonar su camisa beige por completo, rebusco su camiseta en la mochila, pero no había nada mas que una chamarra de cuero negro, calceta y sus converse color negro.
-Mierda.-Soltó tomandose del pelo y despeinando un poco.-No hay de otra.
Resignado volvió a abotonarse su camisa con rapidez esta vez dejando los primeros cuatro botones al aire dejando ver sus clavículas y parte de su blanquecino pecho, tomo sus calcetines y se los coloco para después colocar sus converse negras. Se apresuro a guardar su ropa en la mochila, tomo su chaqueta y la mochila mirándose rápidamente al espejo, se veía apuesto pero iba tarde, demasiado tarde.
Salió rápidamente del baño y posteriormente de la casa intentando no hacer ruido, subió al coche de su prima y sonrío. Su prima lo miro con una sonrisa y arranco el coche directo hacia Derry con rapidez.
-Mierda Fer, voy tarde, demasiado.-Resoplo recargando su cabeza en el respaldo.-Eddie va a estar muy molesto.
-Hey tranquilo.-Rio la rizada.-Seguramente estará molesto, pero deberá entender.-Tomo algo de su bolso y se lo entrego sin despegar la vista de la carretera.-Ponte esto, al menos si llegas tarde, que te perdone más fácil.
El chico acepto el pequeño bálsamo labial, lo abrió y lo coloco en sus labios con cuidado, al terminar observo sus labios con una sonrisa pequeña, tenias ahora un lindo color rojizo pero natural, se veían un poco mas grandes y llamaban la atención. Sonrió al espejo y se pregunto mentalmente, ¿cómo estaría su pequeño Eds?
_____________
-¡Ay no no no no!-Asustada exclamo la pelirroja mientras intentaba detener al castaño de quitar sus pantalones.-Tranquilo, aquí no se hace eso.
-Déjame hacer lo que quiera.-El chico tambaleo y arrastro sus palabras al hablar.-Hace calorrr.
La chica negó con la cabeza preocupada. Eddie había pasado las dos horas que llevaba de la fiesta tomando cualquier bebida que le ponían enfrente, en poco tiempo se había puesto ebrio, demasiado a decir verdad y se había perdido entre la multitud de gente en la casa, todos lo buscaban con preocupación y Beverly lo había encontrado en el patio trasero intentando deshacerse de su ropa por que según el chico "hacia calor". Tenia su camisa desabotonada por completo y sus mejillas estaban rosadas.
Beverly sabia que era por Richie, el chico llevaba dos o tres horas sin dar señales de vida, sabia que Eddie no se sentía bien sin el en la fiesta y que sus nervios se apoderarían de el pero había tomado demasiado y por su estado estaba muy segura de que había combinado alcohol.
A pesar de las quejas del muchacho lo llevo al patio de enfrente de la casa, lo sentó bajo uno de los grandes arboles y se puso a su altura.
-Eddie.-Hablo mientras el chico intentaba tomar de su vaso vacío.-Eddie, escúchame.-El chico seguía distraído por lo que la chica le arrebato el vaso y lo lanzo algún lugar.-Escuchame maldita sea.
-Nooo quiero.-Arrastro sus palabras y dejo caer su cabeza en el árbol.-Eres mala Bivirly.-Agudizo su voz y rio por su mala imitación.
-Eddie, necesito que te quedes aquí, iré por los chicos pero or favor no te muevas.-Sentencio la chica con seriedad y el asmático asintió despreocupadamente mientras reía un poco.
-Se que soy pequeño, pero tengo 17 Biv.-Soltó con un tono casi sin entenderse.
La chica lo miro por ultima vez y se dirigió rápidamente a buscar a sus amigos, tal vez tendrían que llamar a Richie o llevar a Eddie a casa lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love on Me ||Reddie||
FanfictionRichie se encontraba en su habitación, acostado mirando a la inmensidad de su interesante techo mientras escuchaba una cinta de uno de sus grupos secretos favorito, ABBA. "Don't go wasting your emotions, lay all your love on me" -¿Por qué no puedes...