Las clases habían comenzado algunas semanas atrás, la misma rutina escolar de todos los perdedores había regresado, el ambiente entre todos estaba mucho mas tranquilo y a pesar de aveces seguir teniendo algunos problemas de incomodidad causados por Tozier o Kaspbrak, estaban mucho mejor aunque según algunos (todos excepto los mencionados) pensaban que algo entre esos dos había cambiado, se veían mas apegado y aun así no se vieran o hablaran mucho el corto tiempo en el que estaban juntos dejaba sentir la gran burbuja de sentimientos que los dos generaban, todos lo habían notado, incluso Stanley quien al principio lo negó rotundamente pensando en la apuesta de año nuevo, pero no podía negar algo que el perfectamente observaba día con día.
Beverly iba ganando.
En cuanto a los dos mejores amigos, todo iba bien entre ellos, mejor que bien.Richie por su parte, había intentado dejar que sus sentimientos por su amigo fluyeran mas libremente y este parecía notarlo, intentaba recordarle lo bien que se veía todos los días o le regalaba pequeñas cosas casuales como sus dulces favoritos mientras que el otro solo respondía varios gracias mientras se sonrojaba.
Eddie, por otro lado, había comenzado a comparar las sensaciones que su amigo provocaba en el y las de su novia, ambas se parecían pero había algo mucho mas fuerte en la de su mejor amigo que lo asustaba de sobremanera, el tenia novia y ella realmente le gustaba pero entonces ¿por que se sonrojaba cuando últimamente Richie le decía mas cumplidos? ¿por qué le gustaba tanto que el bocazas le diera sus dulces favoritos sin él pedirlos?¿por qué sentía tan bien cuando lo abrazaba por los hombros?¿por qué ver el perfil de su amigo era tan... interesante? Con sus rizos negros siempre despeinados, las gafas nuevas que le sentaban tan bien, las pocas y pequeñas pecas que tenia, sus ojos obscuros y profundos, sus lindos y naturalmente rojizos labios, las sonrisas que había notado que solo le dedicaba a el, su risa... su risa era hermosa.
Ultimamente el castaño era brutalmente golpeado por esos pensamientos a varias horas del día, hasta cuando estaba con su novia.
¿Qué mierda le estaba haciendo sentir Richie?
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Stan y Richie se encontraban fuera del salón de sus amigos faltantes, esperando a que sus clases acabaran para salir, Richie se encontraba comiendo unas varitas de regaliz rojo mientras que Stan comía las negras.
-Entonces ¿quieres que distraiga a lo demás para que tu hables con Eddie a solas?- El rizado a su lado asintió con la cabeza repetidas veces sacando un suspiro de frustración en el otro.- Sabes que va a su casillero después de clases, va el solo, ¿no puedes simplemente ir con el y ya?
-No Stannie, no lo entiendes, ahora ya no es así. Ahora va por la pelos de sopa y ella la acompaña a su casillero.
-¿Quien es pelos de so...? ah ya.-Se dio una cachetada mentalmente por no entender a lo que el bocazas se refería.-Esta bien idiota, pero me debes un favor entonces.
-Ay mi Stannie, por eso te quiero.-Energeticamente abrazo al judio mientras este se quejaba y pedía que lo soltara.-Si Bill no estuviera contigo y a mi no me gustara Eddie, yo ya hubiera caído ante tus encantos, cariño.
-Como eres idiota Richie, creo que mejor no te ayudare a nada.
-No no no no no, perdón amorcito.-Formo su cara de suplica ante el rubio y junto su manos viendo como este estaba por hablar de nuevo.-Ya, ya, lo siento. Que aburrido eres.
El rubio solo rodo los ojos para seguir conversando con el contrario para momentos después escuchar la campana y empezar a ver como todos los estudiantes salian, en poco tiempo todos los demás salieron, se saludaron y justo como Stan prometio distrajo a los demás por lo que Richie tuvo la oportunidad de hablar con su amando. Llamo su atención rodeando sus hombros con su brazo observando com el castaño tomaba un color rojizo en su cara, sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love on Me ||Reddie||
FanfictionRichie se encontraba en su habitación, acostado mirando a la inmensidad de su interesante techo mientras escuchaba una cinta de uno de sus grupos secretos favorito, ABBA. "Don't go wasting your emotions, lay all your love on me" -¿Por qué no puedes...