Hoy es mi primer dia de trabajo despues de 9 años de estudio, antes de estudiar derecho, hice algunos cursos de entre 1 y dos años.
Ya es por la mañana, mi despertador sonó y lo estampe en el suelo.
-Jack, cariño arriba - le dije medio dormida a mi novio.
-Oh, 5 minutitos - dijo el aun adormilado.
-Mi amor son las 8:00 a.m - dije medio riendo y preparandome mientras hablaba.
-¿QUE? - se sobresaltó y se vistió.
Bajamos a la cocina desayunamos, nos aseamos y nos fuimos al trabajo.
Ya los dos tenemos nuestro propio coche y vivimos en una casa bastante grande.
Estoy en el despacho del señor Peeta, esperando a que llegue, eso me dijo que hiciera su secretaria.
-Buenos días, señorita Lara.- dijo el, sobresaltandome.
-Buenos días, Señor Peeta - sonrei.
-Bien, acompáñeme le enseñaré su despacho y luego mirare si tengo algun caso para usted - dijo dándome una caja, nose que llevara dentro.
-Esta bien, de acuerdo - sonreí y le segui.
-Aqui es, esa caja contiene algunas carpetas y cosas que posiblemente necesitara y no es muy facil de conseguir.
-Gracias señor - sonreí.
Mi despacho es bastante acogedor, comencé a abrir la caja y colocar las carpetas en una estanteria, soy muy organizada con todo lo que hago.
-¿Lara?- dijo alguien desde la puerta.
-¿Si?- dije dandome la vuelta-¿Kian?
-¿Que haces aqui? -dijimos al unisono.
-Trabajo aquí - dijo el.
-Yo tambien, empiezo hoy -le conté.
-Way, ¿quieres algun cafe? - me miro.
-Si, por favor, estoy un poco dormida - sonreí.
-En unos minutos vuelvo - me giño el ojo y se fue.
Despues de un ratito regresó.
-Toma, aqui esta tu café -me miro- ¿como te va con Jack? ¿como sigue?
-Parece que a mejorado un poco, ya hacen 3 años que no lo ingresan -sonreí- bien, ¿y tu con Paula?
-Pues, le voy a pedir matrimonio - se sonrojo, me sobresalte y casi me ahogo con el café, no me esperaba la noticia.
- ¿Enserio? -comencé a tocar- me~alegro~mucho -cogí aire.
-Eii, respira jajaj - rió y me dio unos golpecitos en la espalda- ¿estas bien?
-Si, jaja me atragante - rei.
-Me di cuenta - respondió.
-Señorita Lara, señorito Kian - dijo el señor Peeta - por lo que veo se conocen, este caso es para ti - dijo dándome una carpeta con una separacion de parejas - y este para usted señorito- dijo dandole otra a kian.
-Gracias -dijimos a dúo.
-Bueno, espero verte mas por aqui - dijo kian - me voy chao.
-Creo que si, chao -me despedí.
Comencé a hacer mi trabajo, llame a la señora de mi caso y en 30 minutos llego al despacho me empezo a contar todo y yo lo fui apuntando todo lo que necesitaba. Cuando acabé mi trabajo regrese a casa, Jack no a llegado asi que me di un baño relajante, llene la bañera con agua tibia me desvesti rode la puerta hacia afuera y me meti en la bañera, me deje dormir. De repente senti una presencia a mi lado, me desperte y jack estaba en la bañera conmigo.
-Hola dormilona - sonrio
-Hola -dije adormilada - ¿ que tal el trabajo hoy?- sonreí.
-Bien, ¿y tu que? - dijo el.
- Bien, Kian trabaja conmigo, me a preguntado por ti - sonreí.
-Oh, ¿como esta? - Pregunto el.
-Le va a pedir matrimonio a Paula -le conte, mientras me enjabonaba.
-¿Enserio? - dijo en shock.
-Si, se ve que mi loquita lo cambio he jaja -Dije refiriéndome a Paula.
-Si, se ve que sí -Respondió el.
~Ya el viernes~
Hemos decidido hacer una fiesta este finde, llamamos a todos los chicos, hace muchisimo que no les vemos.
Hoy es viernes, yo solo trabajo lunes y miercoles, suerte para mi. Jack y yo estamos preparando la casa para mañana la fiesta. El tiene todos los viernes libre.
Respecto a su enfermedad, sigue extendiéndose pero ya no hemos tenido que ir al hospital, parece que el hacer deporte le ha ayudado mucho, corre y juega con sus alumnos, los ayuda en todo, es maravilloso.
~Al día siguiente~
Ya es hora de la fiesta y están empezando a venir, tenemos un mini cine en casa asi que veremos alguna peli, como en los viejos tiempos, luego pondremos música bailaremos un poco y tal vez se queden a dormir como en el año de instituto.
- Amo esta peli - dijo Darsha abrazada a tomi.
- Y yo - respondi.
-Sera de dibujos pero me encanta -rieron las chicas.
-Oh, venga ya, nosotros la vemos por ustedes- dijo Max.
-Oh, venga ya, ahora veremos alguna que a ustedes les guste- dije
-Vale -respondió Max convencido.
Despues de ver nuestra peli ellos pusieron una y la mayoría de nosotras nos dejamos dormir, de repente senti como me invadía una enorme cantidad de agua.
-JACK!!! - Grite- TE MATO!! - me había tirado a la piscina.
Luego mire a mi alrededor, Darsha, Paula y Agata estaban en el agua conmigo riñendo a sus novios.
Despues de estar jugando en el agua, con musica y bailando, nos secamos, les preste ropa a las chicas y nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)
RomanceLa vida de los chicos continua. Pasan cosas buenas, pero también malas. Hay dolor y sufrimiento, pero al final simpre hay algo que da una linea de felicidad. Primera Parte "Te prometí un para siempre".