1/3
Hola, buen dia a todos, aqui les traigo un maraton como habia comentado antes, disfrutenlo y comenten que tal va avanzando la historia, si les gusta o no.
......Ambos teníamos la vista fija hacia la dirección donde Owen se iba, esta cita la había planeado él y ahora se va, no puedo culparlo es su padre al final él que lo necesita no puede darle la espalda así simplemente, pero realmente estaba muy ilusionada con esta cita y pasar todo el día junto a él.
-Gem ¿entonces sí?.- preguntó Mario, no sabía que responder puesto que no había escuchado nada por estar sumergida en mis pensamientos y lamentos.
-perdón no preste atención, repite lo que dijiste.- di pequeños golpes a mi cabeza, cuestión de reproche.
-¿Que si quieres que nos subamos a la montaña rusa o alguna otra atracción?.-
-Yo... Mmm, está bien vamos, pero primero quiero subir al martillo.- había planeado pasar todo el día con Owen pero dado que salió un problema él se tuvo que ir, me había quedado con Mario y no podía rechazarlo o hacerle el fuchi, al final él estaba aquí conmigo, para joderme la existencia, pero de todos modos estaba aquí acompañándome jodiendo mi existencia.
Nos subimos primero al martillo y debo decir que fue muy divertido, nos subimos unas 5 o 6 veces más en diferentes lugares, la primera y segunda vez fue en medio, cuando bajamos comenzó a llover nos dimos cuenta que nadie hacía fila para subir y puesto que podíamos subir las veces que queríamos decidimos regresar y subir una vez más, pero esta vez nos sentamos hasta el frente, en este lugar la adrenalina se sentía el doble pues la altura era mayor mezclada con la lluvia era una sensación espectacular, luego decidimos subir a la montaña rusa y así sucesivamente a todas las atracciones.
Cuando nos agotamos de tanta adrenalina nos sentamos en una banca a descansar y controlar un poco nuestras emociones.
-Fue todo muy divertido gracias por venir y acompañarme.- dije sincera.
-Pensé que estarías enojada conmigo.-
-Al principio sí, pero término siendo una gran experiencia y todo fue de rositas.-
-Me alegro tanto que esto allá terminado así, sueno envidioso pero estoy muy agradecido que él se haya ido.-
-¿A qué te refieres?.-
-Nada, ¿Quieres un helado? Claro que quieres uno, es tu favorito, ya vengo voy por un par.- se levantó y fue por los helados, no entendí completamente su actuar parecía que estaba huyendo ¿pero de qué?, loco.
Pasaron minutos y él llegó con los helados.
-Toma pequeña.-
-Gracias.-
Tomo asiento y en silencio comimos nuestro aperitivo.
-Esto es jodida mente delicioso ¿de qué sabor es?.- pregunte maravillada por el sabor.
-Queso, dame quiero probar.- intento quitármelo.
-No quiero, que asco.- puse una cara fuchi para que parará.
-Vamos no es la primera vez que compartimos saliva, tómalo como nuestro segundo beso y esto nuestra primera cita.- iba a protestar cuando el tomo mi mano y comió de mi helado sin ningún consentimiento mío, a traición, pero.... ¿Que era esto? ¡Se había comido casi la mitad!.
-¡Ya! Fue demasiado, casi te lo acabas, dijiste que solo era una prueba no que lo querías todo.-
-no exageres fue muy poco y tenías razón esta delicioso.- él bastardo sonreía triunfante, pero realmente era triunfante de una buena paliza.
-No exagero, créeme la mordida de un dinosaurio queda pendeja a comparación de la tuya.-
-Si como no, apúrate a terminar de comer para irnos, tengo hambre, yo invito la cena pequeña dramática.-
-Qué bueno que lo dices comeré hasta que ya no pueda más, esperó y seas millonario.- le solté un codazo al cual él solo sonrió.
Ambos habíamos comido demasiado, fuimos donde una pizzería, jamás entenderé como es que algunas personas odian comer pizza con piña, es todo un manjar y una delicia al paladar, después de acabar nos 2 pizzas él se dio voluntario para llevarme a casa.
-Gem ¿porque al idiota de hace unas horas lo llamas Dios?.- preguntó sin mirarme con sus manos dentro de su chaqueta.
-Punto número uno, no le digas Idiota y punto número dos, es un secreto entre él y yo.-
-Uno, no contestaste mi pregunta y dos lo llamo como se me da la gana.- lo mire enojada.
-Di lo que quieras, no obstante, no te contare porque ese papacito es mi Dios.-
-¿Cómo dices? ¿Papacito? ¡Gem debes estar loca!.-
-Sí, realmente lo estoy pero por ese Dios latino, ahora deja de comportarte como un hermano celoso que para eso tengo a Jos, celoso y tóxico, ahora... Voy a entrar a casa, llega bien a la tuya y gracias por todo bye.- eche a correr rápido dentro de la casa.
Cuando estuve dentro, a través de la ventana observe a Mario, se quedó un rato parado viendo hacia la puerta luego hizo unos movimientos que parecían de frustración y después de varios minutos más por fin tomo caminó y se fue a su hogar.
Ya en mi habitación no pude evitar pensar en Owen y su papá ¿Hablan solucionado su problema? ¿Estará bien? Para no perder más tiempo decidí mandarle un mensaje velocidad luz.
Yo:
Hola, Owen, ¿Cómo te sientes? ¿Todo está mejor? Espero de kokoro que todo se solucione.Él no tardo nada en contestar mi mensaje.
Mi Dios Latino:
Hola, mi Diosa, estoy agotado pero súper feliz, por suerte solo fue exageración y ahora todo está mejor, gracias por preguntar.Mi Dios Latino:
Por cierto... ¿Cómo te fue en el parque? ¿Te divertiste?.Yo:
Me encanto, aunque me hubiera fascinado pasar el día contigo, aun así muchas gracias por tan lindo detalle.Mi Dios Latino:
¡Mentirosa! Tu amigo se tomó la molestia de mandarme fotos donde se te ve de lo más feliz, sobre todo cuando estas comiendo pizza y ni en cuenta que tenías salsa en la mejilla.Aquí es el momento donde la vergüenza toca a mi puerta, para darme un golpe en el estómago cual tal impacto se extenderá por todo mi cuerpo, dejándolo completamente rojo y acalorado.
Yo:
Las apariencias engañan, en realidad estaba muy triste porque no estabas ahí pero un poco feliz por poder comer pizza, la salsa sobre mi mejilla era para ocultar mis lágrimas, era más tristeza que felicidad.Mi Dios Latino:
Ja, ja, ja. Fingiré que te creo, ahora señorita es momento de ir a dormir ¿cómo dicen en Wattpad? Aaa si, y caer en los brazos de Morfeo.Yo:
Ja, ja, ja. Vale, igual ve a dormir y descansa, gracias por este día y tu hermoso detalle.Pdta.: La investigación para la exposición ya está lista.
Pdta. 2: También ya me aprendí mis diálogos.
Nota de Pdta.: Jos me ayudo con las diapositivas y todo quedo de joyas.En mi celular apareció el visto mas no llego una contestación suya, aun así estaba feliz con que lo haya leído.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el tiempo no se detiene
Novela JuvenilContinuación del libro Yo, Mi salvación -Prohibida su copia o adaptacion de esta obra, de lo contrario sera denunciado. -Obra 100% original. -Completamente mia. -Hetero.