Cap 9 Siguiendo Hacia Adelante

1.8K 101 41
                                    

ya era de mañana en la casa loud los padres habian despertado y se fueron a alistarse para hacer el desayuno a sus hijas , cada una por una y van despertando hasta que todas (exepto las que estaban con Lincoln) habían bajado para desayunar algunos les parecía muy raro que alguno de sus hermanas no estaba hasta que algunas las preguntas sus padres dónde estaban.

Luna: mama, papa ustedes saben donde esta luan no la encuentro .

Rita: no lo se hija, no la e visto.

Lola: ahora que lo pienso tampoco está Lisa, Lana, y Lily donde estan .

En eso la matriarca de la familia se empezó a preocupar hasta que el padre de la familia encontró algo y se lo mostró a los integrantes.

Lynn sr: Familia encontré algo (mostrando lo que tenia en la mano).

Lo que el señor loud lo tenía en la mano era nada más ni nada menos que la carta que habían hecho Lincoln y las hermanas que estaban de su lado con solamente merlo la madre de la familia agarra esa carta y empieza a leerlo en voz alta.

Carta de Lincoln.

Querida familia loud les tengo como aviso de que si quieres saber dónde están las demás integrantes de la familia pues les tengo que decir que ellas están conmigo y me ayudaron a salir del lugar que antes había llamado hogar si se pregunta dónde estamos pues no lo sabrán y las tengo por aviso que si quieren rastrearme inténtelo no nos encontrarán quiero que entiendan que no tengo mala suerte pero al parecer nunca me escucharon Así que espero que sean felices ahora que me fui de sus vidas pero también podrán ser felices sabiendo que también las que siempre me ayudaron están conmigo y qué ahora no querrán más estar con ustedes.

atte: Lincoln loud

posdata: Les deseo mucha pero mucha suerte familia loud.

con sólo leer esto la familia quedó devastada excepto una integrante o mejor dicho tres integrantes de la familia que no sintieron nada por lo que pasaba.

Lynn: al parecer la mala suerte se acaba de ir y Las tontas que se fueron con el de seguro la van a pasar mal.

Con sólo decir eso la familia la miró nadie quería decir nada hasta que la deportista recibió una tremenda cachetada la persona que la había hecho eso era nada más que simplemente la modista.

Leni: cómo te atreves a decir eso en serio no sientes nada por lo que pasó ahora nuestro hermano junto con el resto de nuestras hermanas no están con nosotros.

Lori: Y eso qué no sirve de nada Ahora que nos quitamos a este mala suerte ir a Las tontas de nuestras hermanas que lo ayudaron ahora podemos vivir mejor y no tener más desgracias es mejor para nosotros.

La mayor con sólo decir eso también recibió una cachetada Pero esta vez era de la matriarca de la familia.

Rita: No vuelvas a decir eso también cómo se te ocurre decir eso a tus hermanas y hermano.

Lola: pero ella tiene razón Al fin nos quitamos a esos Así que tendremos Paz.

Eso también desató la furia del señor loud Así que con mucho enojo le dijo a las 3.

El Destino de la SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora