nos encontrarmos en royal woods , más específicamente en la casa loud, donde vemos a las 3 hermanas que estaban ahí, Aún estando molestas de que el resto de los integrantes de la familia hayan ido a un lugar y que ellas no.
Lori: Sigo sin entender como ellos no quieren que nosotras vayamos , quisiciera saber por que.
Lynn: ya olvidemos eso , aun que yo me preguntaba lo mismo .
Lola: pues por mi no tengo ni la menor idea ,pero tengo el presentimiento que tal vez algún día lo vamos a saber.
Lynn: esto es aburrido , no hay nada que hacer , saben , yo mejor me voy a entrenar en el patio , asi que llámenme si me nesecitan (se va).
Lola/Lori: Okey.
Cuando la deportista se había ido ya todo estaba uno tranquilo y así las únicas dos hermanas que estaban ahí empezaron a conversar un poco.
Lola: ahora sí ya se fue (aliviada) pensé que no se iba a ir nunca.
Lori: tienes razón Lola ,además es increíble que no se haya dado cuenta de Por qué razón ellos se fueron.
Lola: tú , si lo sabes.
Lori: aunque no lo creas el día anterior de su viaje escuche una conversación entre todos ellos en la habitacion de Luna , Sin nosotras tres , y por lo que escuche ,ellos no van a la ciudad de nueva York porque quieren disfrutar el lugar , lo que pasa es que en realidad ellos fueron alla porque suponen que nuestro hermano Lincoln y las demas hermanas estan en esa ciudad .
Lola: no puede ser , eso quiere decir que la mala suerte está ahí.
Lori: creo que sería mejor no volver a decir eso otra vez , que no se te olvide que Lynn esta en el patio y no nos esta escuchando.
Lola: tienes razón , Ya eso me olvidaba, pero a decir verdad es difícil dejar de pensar de que como lo trate yo hace un año a nuestro hermano.
Lori: no eres la única , pero al decir verdad , es mas difícil para mí superar eso , ya que soy la mayor ,y tenía que demostrar El ejemplo pero en vez de eso , me guie por todo , hasta llegar a lastima a lincoln.
Lola: Ojalá podíeramos verlo.
Lori: pues Sí , yo también quisiera verlo, pero sabes porque tuvimos que fingir esto.
Lola: no me lo recuerdes hermana , solo en pensar de que creer en esa supersticion, fui verdaderamente una tonta ,y Sigo pensando que no fue buena idea hacerle caso a Linn, podríamos haber ayudado a nuestro hermano pero no lo hisimos, pero que egoista fuimos nosotras.
Lori: lo sé fue estúpido haberle hecho caso a Lynn, pero aún así tendremos que seguir así , porque tengo el presentimiento de que ella si supiera esto crearía un plan para hacerle mucho más daño de lo que todos juntos hubiéramos hecho a Lincoln, por eso nosotras tenemos que engañarla de que Seguimos estando a tu lado Aunque eso signifique también engañar al resto de la familia.
Lola: tienes razón , pues todos no creen malvadas y lo fuimos antes ,y no seria dificil atuar asi pero ojala pudieramos decile a la familia, sabes ,no puedo negar lo Me costó decirle que en realidad yo renuncié al concurso de belleza ,ya estaba cansada de todo eso , solo me recordaba lo idiota que era antes .
Lori: Pues yo hise lo mismo, solo que yo renuncié a varias de mis cosas de mi vida , lo que ahora debo hacer es seguir adelante sin tener que ser lo fui antes.
Lola: Yo también seguire adelante ,quizás algún día podamos ver a nuestro hermano y decirle lo arrepentidas que estamos.
Lori: quizás alla alguna oportunidad, solo es cuestion de esperar.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de la Suerte
Fanfictionel destino nos lleva a traves de siertas cosas pero que cada ves es un misterio saber que nos depara , pero que a la ves debemos enfrentar lo que nos lleve por delante. Lincoln loud desde los acontecimientos de la mala suerte , es maltratado por tod...