Cap 2 Queremos Ir Contigo

2.8K 125 50
                                    

vemos al peliblanco que esta pensado en como podia escapar pero niguna idea se le ocuria

Lincoln: vamos como puedo hacer esto (ve al lector) hola no los vi seguro se preguntaran por que estoy pensando tanto pues planeo escapar de casa , algunos pensarian por que no los dunucias pues la verdad lo pense pero no quiero que me separaria a mi familia en ese entoces aun que tambien no queria separarme de mis 3 hermanas que toda via me quieren .

en ese momento 3 siluetas aparecen enfrente del peliblanco viendolo hasta que dicen.

Lana: hermano entoces planeas escapar

Lincoln: si Lana lo e pensado y en verdad no lo soporto mas y pienso irme de este infierno( con un poco de enojo en su palabras ).

Lisa: unidad fraternal conocido como Lincoln seria dificil como escapar

Lily: poo poo (con tristesa)

Lincoln: si lo se pero no quiero pasar ni un dia mas en este lugar para seguir siendo golpiado por una supertion de un mala perdedora.

las pequeñas louds lo pensaron ya que no querian que se fuera pero en algo tenia razon luego de un rato la cientifica de la familia digo.

Lisa: de acuerdo hermano mayor pero si vas a escapar nosotras iremos con tigo (acomodando sus lentes)

Lincoln: ¡¿que?! (sorprendido)

Lana : lisa tiene razon no queremos estar un lugar donde matraten a nuestro hermano.

Lincoln : pero estan seguras por que enserio no quisiera que hagan eso por mi . (dijo preocupado)

Lisa: hermano mayor sabemos bien que que te preocupas por nosotras de esto pero nos preocupamos por ti y queremos que tambien salir de este lugar asi que iremos contigo y no aceptaremos un no como respuesta.

Lana: lisa esta en lo cierto tu muchas veces te sacrificaste por nosotras pues ahora nosotras lo haremos por ti por que te queremos.

Lily: e eremos emano ( dice con lagrimas en sus ojos )

al oir ciertas palabras Lincoln abrasa a sus hermanas los que ellas dijeron era verdad el se ariesgo por ellas pues ahora era su turno despues del abraso de peliblanco digo.

Lincoln: (secandoce las lagrimas) esta bien Iran conmigo (serio) pero como podremos escapar.

Lisa: tendremos que escapar mañana a la noche. (dijo limpiando sus lentes)

Lincoln: como?? y por que??

Lisa: hermano mayor debemos hacer lo haci mañana debemos debido a que ese dia tendremos el partido de Linn y todos debemos hacistir menos tu claro esta, haci que lo mas posible es que tu hermano estaras en el patio para buscar tus cosas ,luego cuando lleguemos todos te diremos lo siguiente que tienes que hacer y luego de eso cuando sea de noche nos iremos de royal woods .

Lincoln: (pensando) espero que esa idea fucione (dice) entoces a donde iremos despues de que nos vallamos de este lugar.

Lisa: iremos en autobus a nueva York para asi no ver los de nuevo.

Lincoln: seguras que quieren hacer esto.

lana/lisa/lily: seguras /poo-poo

lincoln: de acuerdo lo haremos solo espero a que nada malo pase en este plan.

Lisa: estoy segura que nada va a pasar.

Lincoln: ok (con duda)

despues de una conversacion las menores loud se fueron a dentro de casa mientras anochecia el peliblanco entra a la casa del perro , pero antes de ir dice .

lincoln:(al lector) el plan escape de casa para salir de este infierno con mis hermanas menores a una vida mejor y pensar un nombre mas corto para esta operacion da incio .

luego de decir eso entro a la casa del perro para que mañana pueda ejecutar el plan.

El Destino de la SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora