Era otro día en Nueva York vemos al peliblanco que había despertado y que salía a prepararse ya que hoy tenía algo muy importante que hacer pero dejemos que él nos cuente.
Lincoln: (al lector) Hola amigos no los vi seguro se preguntarán qué voy a hacer hoy pues como sabrán Clyde y yo vamos a salir a divertirnos junto con nuestras novias sí como lo oyeron, también se preguntarán Qué pasó Ayer cuando Bobby nos contó acerca del secreto de Lori y Lola Bueno tengo que admitir que eso me sorprendió y no esperaba Qué Lynn tenía un plan que justamente la iba a ejecutar justamente días después del día en que me iba a escapar debo admitir también qué es bueno haber escapado de la casa ya que todo esto se está resolviendo Sólo espero que siga así.
???: Pues como tú lo ves amor Estoy seguro que sigue así como siempre será.
Lincoln: Sam casi me vuelves a asustar créeme a que sigo pensando que haces esto para sorprenderme.
Sam: Por supuesto que no Lincoln es que nunca prestas atención cuando yo entro a tu habitación (al lector) ustedes no lo creen.
Lincoln: vaya al fin quieres hablar a ellos.
Sam: pues qué esperabas tantas veces que me pides que lo haga pues ahora hablo con ellos.
Lincoln: en fin tenemos que ir a desayunar.
Sam: tienes razón amor vamos.
Ya con eso dicho los dos jóvenes van a la sala a desayunar y pasar un momento juntos antes de ver con sus amigos.
Mientras tanto en Royal Woods
Nos entramos en la casa loud en donde vemos a la deportista pensando sobre un tema que había dicho antes con sus amigas y que quería resolver.
Lynn: (pensando) me pregunto si en verdad voy a hacer esto la mala suerte siempre me ha hecho perder todo lo que más me importaba Sí definitivamente voy encontrarlo y hacerlo pagar por todo.
Flashback
Vemos un estado en donde hablan la deportista y sus dos amigas sólo ciertos temas pero en especial el que está en punto de discutir.
Lynn: chicas estado pensando Sí vamos a detener a ese mala suerte debemos necesitar algo de información y encontrarlo.
Polly: puede que suene algo extraño pero supongo qué lo quieres encontrar sí o si no.
Lynn: Claro que sí voy a hacerlo pagar Ya estoy harta de tener que pasar por esto otra vez.
margo: sabes algo Tienes razón Yo tampoco quiero soportar esto pero No tengo idea de cómo vamos a saber en dónde está ese mala suerte.
Polly: Pues yo tengo una idea Oye Lynn estado pensando te has preguntado Por qué razón tu familia ha ido de viaje como nos comentaste.
Lynn: pues cómo te conté mi hermana Luna había ganado unos boletos pero lamentablemente yo, Lori y Lola no podíamos ir porque sólo alcansaba para todos excepto nosotras y simplemente fueron porque el Luna quería ver de nuevo a su mejor amiga y también para conocer la ciudad porque.
Polly: Pues a mí me parece algo sospechoso de que justamente tu junto con las otras dos hermanas que tienes sean las que se hayan quedado suponiendo que ustedes estén a favor de que Lincoln si tiene mala suerte y que por eso ustedes no hayan ido.
Lynn: Pues eso no lo había pensado.
margo: polly a qué vas con todo esto.
Polly: a lo que me refiero es que si no me equivoco tengo la impresión de que ellos saben dónde está ese mala suerte y por eso no querían tutú y tus otras hermanas fueron con ellos ya que ustedes podrían causar grandes problemas.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de la Suerte
Fanfictionel destino nos lleva a traves de siertas cosas pero que cada ves es un misterio saber que nos depara , pero que a la ves debemos enfrentar lo que nos lleve por delante. Lincoln loud desde los acontecimientos de la mala suerte , es maltratado por tod...