Cap 25 La Que Lo Inicio Todo 6/6 Terminar y Olvidar

1K 41 3
                                    

Vemos como el albino ya estaba en lugar donde la deportista le había indicado en la carta que leyo antes de irse a rescatar a la persona que mas ama , a pesar de que el pensaba lo que le iba a esperar allí , no iba a dejar que Sam saliera lastimada, aún si eso significa enfrentar a la persona que lo llevo a seis meses de sufrimiento , y que convenciera a los demás de una mentira como había sido, la mala suerte , a pesar de que ya todo estaba resuelto , faltaba muchas cosas que debían terminar de una vez por todas.

Lincoln: no sé porque pienso que esto me llevara a mi verdadero destino, pero si esto lo hago , Es por ti , Sam.

Mientras tanto en otro lado muy cercano de allí.

Vemos a la rockera de mechón azul que estaba acompañada con alguien qué la iba ayudar para detener A lynn e impedir su verdadero plan.

Sam: no voy a dejar que esa maldita se salga con la suya , Espero poder llegar a tiempo.

Margo: si estoy en lo correcto estamos cerca de aquí.

Sam: sabes , te quiero hacer una pregunta antes de que lleguemos.

Margo: y cuál es esa pregunta.

Sam: en verdad , tú estabas dispuesta a estar con tus amigas en todas las situaciones , tanto malas como buenas , con tal de no estar sola.

Margo: no es fácil explicártelo, pero cuando conocí Lynn era a veces competitiva al igual que yo , tenía un buen corazón en varios aspectos, no muchas veces demostrada su verdadero espíritu competitivo , y luego conocimos a polly, todos los días nos costaba mucho soportarla, debido a que ella les gustaba demasiado usar sus patines , pero las tres nos volvimos grandes amigas , pero todo se fue al caño Cuando ocurrió lo de la mala suerte , pero ahora que yo sé la verdad, no me importa más mis amigas, por eso te voy a ayudar.

Sam: te lo agradezco , sabes , yo nunca tuve muchas amigas en esta ciudad , y nunca me arriesgaría por muchas personas , pero pienso que Lincoln se va a enfrentar a algo que él le tuvo miedo hace tiempo , pero ahora lo hace por mí, Aún si no sabe que yo estoy libre , aún así lo hace por mí, por eso no quiero dejar que él salga lastimado, y me alegra que tú me vayas a ayudar , aún sabiendo que te enfrentarás a tus propias amigas , A quiénes fueron parte de tu infancia, Y qué ahora las que emfrentaras para ayudarme , En verdad, te lo agradezco.

Margo: ni lo menciones, si salimos de ésta, prométeme que podremos ser amigas.

Sam: Te lo prometo.

Mientras ellos habían terminado su conversación se habían dado cuenta que habían llegado al lugar en donde vieron a un chico de pelo blanco que caminaba despacio que estaba entrando al lugar, a lo cual la rockera llegó rápido hacia el.

Sam: Lincoln (habló con fuerza).

El peliblanco al oír la voz de la persona que iba a salvar, se dio vuelta y se encontró con la persona con quién se iba a arriesgar toda su vida con tal de que ella viviera.

Lincoln: Sam (se acerca a ella) está bien , pero como.

Sam: fue Gracias a ella ( señalando a Margo).

Lincoln: y tú ,no estás con ellas verdad.

Margo: La verdad que sí , estuve con ellas , pero , al dudar de este asunto , y luego de saber la verdad de todo esto , ya no me interesa estar con ellas , por eso la ayude a salir de aquí e impedir que te pase algo.

Lincoln: (Mirando Sam) es cierto.

Sam: lo es Lincoln, Escucha, esto es algo que debes saber antes de ir allá.

Lincoln: y qué debo saber.

En eso Sam junto con Margo le cuentan al Albino lo que tenía que saber que al principio él pensó que no era cierto, pero luego de algunas aclaraciones el Albino se quedó convencido, Y entonces entendió lo que pasaba.

El Destino de la SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora