Cap 6 El Escape 4/4 Adios Casa Loud

1.9K 115 5
                                    

Lisa: que quisieras hablar hermana .

Luan: es muy importante y que tu , Lana y yo debemos hablar, asi que vamos a tu habitacion lisa para asi no nos escuchen las demas .

dicho eso las tres fueron a la habitacion de la genio , ya adentro del de ahy el ambiente se ponia tenso y silencioso hasta que la comediante empieza a hablar.

Luan: Bueno hermanas se que ustedes junto con Lincoln y Lily se van a escapar de casa y que seria esta noche .

Lisa: no se de que estas hablando hermana.

Luan: no se Hagan las inocentes, yo vi por la ventana que Lana le decia algo relacionado con el escape de casa.

la genio miro a la mecanica que esta un poco nerviosa y por sobre todo de ya las habia descubierto.

Luan: se que ustedes no creen que Lincoln no tiene mala suerte (triste) y es bueno que lo sepa .

Lisa: (nerviosa) si sabias que no escapariamos por que no querias decir ,para amenazarnos de no hagaramos .

Luan: no (sus hermanas estaban sorprendidas) por que yo tampoco lo creo de que Lincoln tenga mala suerte , por eso quieria quedarme no para vijilarlo sino para decirle lo arrepentida que estoy y que tambien queria ayudarlo a escapar de este lugar .

Lisa: si no cres que el tenga la mala suerte , por que lo marltabas si no lo creias .

la comediante les explico todo a sus hermanas sobre el por que no lo creia lo de la mala suerte, que fue amenazada por lynn y sus hermanas mayores , de que queria ayudar a su hermano pero no podia, que Lincoln lo habia perdonado y tambien que lo estaba ayudando en el plan.

Lana: si lo que dices es cierto entonces hermana .

Lana/Lisa: te perdonamos.

Luan: gracias chicas pero como continua el plan .

Lisa: (acomodanse los lentes) pues como tambien queres ir con nosotras entonces lo primero debemos informale a Lincoln que cuando ya todos esten listos para dormir sera ir el entrando a la casa luego ir por nosotras para que lo ultimo sea salir de aqui .

Luan: okey yo ire a decirle a Lincoln todo eso pero sera cuando sea hora de cenar , pues tambien deven saber de sus si ustedes me perdonarian o no , iria a ver lo dando la excusa de que le daria la cena.

Lana: eso es perfecto , lo Bueno es que lynn gano el partido y en eso la pasara nada a Lincoln asi que sera mejor continuemos con el plan.

con Lincoln

el peliblanco veia que como se volvia de noche mientras solo se quedaba sentado , luego empezo a pensar .

Lincoln: (al lector) es increible que todo esto paso solo por una supersticion, de eso me doy cuenta como son las personas pero en cierta forma quiera que esto se resolviera , pero pienso que el destino me daria muchas sorpresas (revisa en su bolsillo y agarra la cadena con el dige de plata) y de seguro (lo sostiene) las volvere a ver .

ya era casi de noche en el patio de la casa el albino esperaba para que me den su cena hasta que se quedo dormido , pero en el patio una sombra empezo a moverlo ha que despertara.

???: despierta mala suerte.

Lincoln: (despertando) que (mirando a la persona) que pasa lynn (fingiendo estar asustado)

Lynn: nada malo por esta ves mala suerte solo para decirte que esta ves te salvaste de se mi saco de boxeo debido a que esta ves gane el partidos que hace un tiempo queria ganar asi que solo digo esto , adios (se va) .

El Destino de la SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora