Cap 23 La Que Lo Inicio Todo 4/6 La Carta De Lynn

590 30 5
                                    

era un dia en Nueva York y vemos en el hotel donde estaba la deportista en donde esa misma se estaba despertando y se preparaba para iniciar su plan.

Lynn: acaba de llegar el día , esa hora de iniciar el plan .

Mientras caminaba por su cuarto hasra que se iba directo hacia una mesa donde estaba una especie de botella de científica con una etiqueta que decía borrador de memoria ,y que luego la deportista agarra esa misma botella y dice en su mente.

Lynn: (pensando) tendré que usar esto , es increíble que esta cosa vaya a usar después de que Lincoln le hayas dado un poco de esto y que no se acuerde que estoy enamorada de él, pero en fin ,no importa , será mejor todavía guardar esta parte del plan, tengo muchas cosas por qué hacer.

En eso se escucha a una chica golpeando la puerta de la habitación de la deportista que Resulta ser su amiga polly para que la deje pasar cosa que la deportista antes de dejarla pasar guarda la botella para no la vea y luego la deja pasar.

polly: Oye amiga Estás lista para iniciar el plan.

Lynn: más que lista para iniciar de una el plan.

Polly: bien , hay que esperar a que margo venga aquí.

En eso las dos deportistas se fueron directo a la sala donde llamaron a su amiga y después ya las tres juntas la deportista le habla a sus dos amigas para si iniciar con el plan.

Lynn: bien como ustedes saben este será el plan , nos despertamos muy temprano para hacer un último repaso ya qué como Ustedes sabrán la chica llamada Sam saldrá del hotel y la vamos atrapar después ,le escribimos una carta a mi patético hermano y ahí le indicamos un lugar dónde será nuestra trampa y cuando lo agarremos ahí lo haremos pagar.

Polly: Tú crees que así de fácil va a ser la cosa.

Lynn: Pues yo pienso que si va a ser fácil.

margo: chica todavía no sé si en realidad Quisiera hacer esto , están completamente segura que estos es lo correcto, digo , tantos problemas por alguien que tiene mala suerte , no creen que esto se este saliendo de control.

Lynn: acaso me estás diciendo que te estás rindiendo , Porque si es así, te puedes despedir de tu vida , porque quién me traiciona ahora , lo pagará mas que caro .

margo: no , sólo lo decía.

Lynn: bueno espero que sea asi , por que de lo contrario ya lo veras , en fin ,que el plan inicie.

Ya con eso dicho las tres ya estaban preparadas primero salieron del hotel para luego seriadas por la deportista con patines yendo directo hacia el hotel donde vivía el peliblanco y su novia.

Mientras tanto con Lincoln y Sam

Vemos al peliblanco que estaba en el sofá viendo la televisión mientras que vemos a Sam en su habitación preparandose para irse hacia la escuela y luego de haber terminado eso se va , y si se preguntan Dónde está el resto pues ya se habían ido ya que tenían ciertos asuntos importantes por la mañana y que el peliblanco estaría solo.

Sam: Bueno amor Yo me tengo que ir espero que la pases bien estando aquí sólo.

Lincoln: si yo también espero pasarla bien, Si quieres yo te acompaño a tu escuela después de todo soy tu novio.

Sam: mi escuela está cerca Así que no es necesario que me acompañes.

Lincoln: está bien , Pero ten cuidado.

Sam: lo tendré ,pero nada malo me va a pasar ,y mucho menos en este día bonito.

En eso antes de despedirse se dan un largo y profundo beso en los labios para luego la rockera de mechón Azul va saliendo del departamento bajando por el ascensor y yendo hacia la salida del Hotel.

El Destino de la SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora