Cap 17 La Verdad De Lori y Lola

1K 45 11
                                    

Nos centramos en el peliblanco y su pareja junto con los tres jóvenes que iban con ellos después de que el chico de cabellos blancos les había perdonado por lo que habían hecho en el pasado, pero ahora nos centramos en lo importante , y eso era que Bobby le había dicho que tenía que decirle algo muy importante, pero no sólo él sino también al resto de su familia aunque también el peliblanco tenía ciertas dudas de cómo sabía sobre ciertas cosas que lo convencio, pero el albino no quiso preguntarle ya que suponia que lo iva a saber en poco tiempo , mientras la pareja y los tres jovenes caminaban empezaron a conversar para romper el hielo .

Bobby: oye lincoln desde cuando son novios tu y sam.

Lincoln: desde hace cinco dias.

Bobby: vaya, crei que eran novios nose , como hace 1 mes o mas.

Lincoln: si , pero aun que no fuera su novio igual la veria todo el tiempo devido a que mis hermanas y yo vivimos en el departamento de ella y su padre.

clyde: okey (sorprendido) eso no me lo esperaba , en serio , ustedes viven todos juntos.

Lincoln: si , esto lo digo en serio.

Ronnie Anne: por cierto, como se llama el hotel donde vives.

Lincoln: el hotel se llama (dice el nombre del hotel) en ese lugar es donde vivo yo y los demas.

Bobby: (sorprendio) oye lincoln, me creras si te digo que ese es el hotel donde la familia de clyde y la nuestra viviremos durante un tiempo.

Sam: vaya, eso si es una verdadera coincidencia.

Lincoln: en fin , sera mejor ir al hotel , ya que tengo que saber que nos vas a decir Bobby, por lo que me dijiste (serio) es algo de Lori y Lola, y tambien de que lo deben saber toda mi familia , entonces debe de ser muy importante para que ellos lo sepan.

Bobby: exactamente Lincoln , y seria mejor ir para allá lo antes posible.

mientras tanto en la casa loud

Nos volvemos a centrar en la casa en donde vemos que la deportista estaba saliendo de la casa para ver a sus amigas , y que mientras , Lori y Lola estaban empezando conversar un poco para pasar el tiempo , y de paso lori aprobecha para decirle algo a Lola.

Lola: vaya al fin se fue, sabes no la soporto mas , ya que en verdad cada vez que tiene un pequeño problema ,o inconveniente, o algo qué le pasa, siempre dice que por culpa de la mala suerte cada vez es lo mismo de siempre, en verdad, odio que diga eso.

Lori: Ay sí , la verdad tienes razón ,es insoportable lo que hace el Lynn, pero, Tendremos que soportarlo así un poco más.

Lola: Oye, Sigo pensando de que de haber alguna posibilidad para decirle a Lincoln que estamos arrepentidas de todo esto, la verdad no pierdo la esperanza.

Lori: bueno, con respecto a eso , pues Había algo que tenía que decirte Lola.

Lola: y Qué es hermana.

Lori: bueno, literalmente Lincoln ya va a saber la verdad sobre todo lo que estamos haciendo.

Lola: en verdad (ella asiente) pero Cómo eso Sería posible (sorprendida de lo que escuchaba).

Lori: verás , ayer hablé con Bobby , y él me contó que se iba a mudar justamente a la ciudad donde nuestros padres y algunas de nuestras hermanas estarían allí , y le dije todo lo que te había contado sobre lo que supe en la conversación que tenía nuestra Hermana Luna con el resto a lo que intentaba hacer en realidad y de allá posibilidad de que Lincoln estuviera en esa ciudad , y si eso era posible , la unica forma era que Bobby le dijera a Lincoln , además de que también quiere perdonarlo, y que en eso le dijera todo lo que estamos pasando para que asi nuestro hermano supieran que estamos tambien arrepentida de todo lo que le hicimos , y que simplemente nos perdone.

El Destino de la SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora