Cap 13 El Reencuentro y El Arrepentimiento 2/2

1.5K 72 6
                                    

nos centramos en el parque de nueva York donde Lincoln y Sam caminaban mientras disfrutaban juntos el paseo empezaron a conversar.

Lincoln: a genial que mi amigo Chandler va a mudar sé a estas ciudad y me sigue pareciendo a bueno eso pero todavía tengo una duda.

Sam: y cuál es esa duda amor.

Lincoln: pues sí Chandler va a quedar es en esta ciudad entonces como sabre lo que pasa con mi ex familia.

Sam: al decir verdad es una buena pregunta , pero pienso que de alguna forma se va a resolver.

Lincoln: tienes razón de seguro pensare en algo , además después de lo que le pasó Pues sería bueno que viniera a quedarse aquí.

Sam: Oye amor ahora que lo pienso nunca me contaste sobre lo que le pasó a tu mejor amigo.

Lincoln: bueno Chandler Cómo recordará él se volvió mi mejor amigo y cuando me fui él se dio cuenta de varias cosas y Lamentablemente sus amigos lo traicionaron dejándolo solo pero aún así continúan siendo buena persona y en cierta manera lo entiendo él nunca se olvide tampoco Que apesar de todo seguimos siendo amigos.

Sam: ahora lo veo eres muy considerado de eso ya que quieres que esté aquí para que él no esté solo.

Lincoln: correcto esa es la razón.

Sam: Bueno que sigue en el dia de hoy mi amado de pelo blanco.

Lincoln: Tú sabes muy bien que "soy el hombre del plan" y siempre tengo planeado todo, y lo que sigue hoy es ir
a un concierto de mick swagger segun se lo van a dar hoy en una horas.

Sam: si yo también quiero ir al concierto la cosa como vamos a ir ahy si no tenemos los boletos y el lugar donde los venden se agotaron.

Lincoln: un que no me lo creas yo tengo 2 boletos para ese concierto (mostrando los boletos) y hay algo mas y te das cuenta de que es.

Sam: (viendo los boletos) no puede ser son boletos para la primera fila , pero esos son muy cotosos.

Lincoln: pues si los son pero veras recuerdas que yo ahorro una cantidad de dinero por si quiero algo (ella aciente) Bueno hace 3 dias los compre y queria invitarte y no solo tengo esos boletos sino tambien tengo pases para poder ver a mick swagger en persona.

Sam: (sorprendida y emocinada) no puedo creerlo tú si lo piensas en todo amor de veras eres "el hombre del plan" no sabes lo feliz que estoy (dandole un beso).

Lincoln: lo se Sam lo se muy bien, y me alegra que te haga feliz, bueno vamos si queres conocer a mick swagger en persona.

Sam: tienes razon vamos (se va corriendo).

Lincoln: oye Sam esperame.

en otro lado de nueva York

vemos como los louds que buscaban al peliblanco caminaba y en eso comversavan.

Rita: hija en donde vive tu amiga.

Luna: Bueno mama ella me habia dado la direccion de donde vive (le da la direccion).

Lynn sr: pues espero que podamos encontrarlo.

Rita: si a el y nuestras demas hijas.

Empezaron a caminar un poco más hasta llegar en dónde venía la dirección Pero habían pasado varias horas y ahora nos centramos el Lincoln y Sam que iban caminando y se notaba a la joven tan feliz que casi a veces al caminar besaba un poco el peliblanco debido que había visto a su estrella favorita en la música toda esa emoción era entendible pero para el peliblanco era distinto pero igual así lo hacía sentir bien que su novia Estaba contenta y feliz ya que lo que había planeado tuvo éxito.

El Destino de la SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora