La bella durmiente
Ahí estaban esos dos, aburridos, tirados en el césped del jardín — más específicamente en casa de Yoongi — mirando al cielo sin nada más que hacer.
–Yoongi Hyung...
–¿Si pequeño?
–Ya me aburrí... ¿Holly esta en casa?
–No Jiminnie... Mamá salió de paso con Holly...
Un pequeño puchero se formó en los labios regordetes de Jimin
–Quiero jugar... Pero, no se a que...
–mmm.... ¿Quieres jugar a ser adultos?
Y entonces los ojitos de Jimin brillaron mientras asentia repetidas veces.
–Pero... ¿A que?
–Yo e notado que los adultos se dan besos... Eso es muy común ellos – miro al pequeño Jimin que tenía las mejillas rosadas.
–Lo se... Pero, no podemos darnos besos así porque sí...
–Tienes razón, ah, ayer estaba viendo una película de princesas con mi hermana, Irene, y mi prima Jieun, sabes como son ellas... – Jimin asintió – El punto, es que la princesa caía dormida por un hechizo que alguien malvada me hizo.
–Oh~ ¿Y luego?
–Veras, la encerraron en una torre, pero un príncipe llegó a rescatarla.
–¿Y se besaron?
–Si Minnie, el príncipe despertó a la princesa con un beso de amor.
–Oh~ eso suena muy lindo...
–Lo es... Supongo, Jiminnie, ¿te gustaría ser mi princesa? – el menor se sonrojo – ¿Quieres que yo sea tú príncipe azul?
–S-si~ H-hyung, si quiero – el menor aplaudió felizmente – Quiero que juguemos al príncipe y la princesa, pero, ¿quien será la mala? – hizo puchero
–¡Yo! – grito una voz femenina, era Jieun, quien corría desesperada hasta los otros dos.
–¡Hola Jieun~!
–Hola Jiminnie, bueno, no esperemos más, yo quiero jugar. – hizo puchero, a lo que los otros dos asintieron.
[... ]
–Malvada reina Jieun – exclamó el pálido – hechizaste a Jimin
Jieun soltó la risa más malvada que pudo – ¡Así es! Por que nadie puede ser más hermosa que yo.
– IU, eso es de Blancanieves... – susurro Irene que se había sumado al juego.
–Cierto... – aclaró su garganta – ¡No permitiría su felicidad! ¡Nunca! La princesa Jimin no despertara, nunca, a menos que reciba el beso de amor verdadero.
–¡Yo se lo daré! – grito esta vez Yoongi, mirando a Jimin, se veía realmente adorable estando dormido, sus labios entre abiertos, con mechones de pelo sobre su frente, mientras su cuerpo gordito y pequeño descansaba plácidamente.
–¡No puedes príncipe Yoongi!
–¡Claro que puedo!
–Tendrás que vencerme antes de eso
El pálido saco su espada falsa y comenzó a "pelear" Con Jieun, hasta que esta se dejó caer rendida.
–Muero... – exclamó sobreactuada mientras hacia posición de muerta.
–¡Por fin podré despertar a la princesa Minnie con un besito de amor!
Yoongi se arrodilló frente al menor, acercándose lentamente hasta sentir su respiración chocar con la contraria.
La malvada reina Jieun y la hadita mágica Irene, admiraban todo desde lejos.
–Despierta princesa – susurro hasta posar sus labios sobre los del menor, era un beso lleno de inocencia, tan inexpertos ambos, y sumamente adorables...
Jimin abrió sus ojitos, mientras sus mejillas ardían, era natural verlo rojito, pero no tanto, parecía que explotaría.
–Mi linda princesa a despertado... – susurro cargando a Jimin ponerlo sobre su regazo
–Mi príncipe azul~ – susurro sonriente – Usted me despertó
–Ahora podemos casarnos, tener hijos y una mascota, y ser felices por siempre.
Una risita escapo de los abultados labios de Jimin, quien solo asintió apenado..
Desde otra esquina, la madre de Yoongi admiraba todo tocando su corazón.
–Son tan... Inocentes...
Susurro aquella mujer con una sonrisa.
[... ]
–La madre de Yoongi me contó todo – habló la madre de Jimin – ¿como es posible, Park Jimin? ¡Eres un niño! No debes besar a otro niño, solo a niñas, ¡y ni siquiera estas en edad de dar besos!
–P-pero... Mami...
–Además, ¿porque eras tú la princesa, Park?, ¿quien te mete esas ideas en la cabeza, ah? No puedes ser una princesa...
–Lo se... – hizo puchero – Para ustedes nunca estará bien que mi Hyung y yo nos querramos.
–Mi amor, esta bien que se quieran, pero, son niños...
–¡No! ¡Esta mal! ¡Mal, mal, mal! ¡Todo está mal! – grito entre sollozos corriendo a su habitación.
–¿Mamá te regaño? – habló Hoseok extendiendo sus brazos al menor, quien asintió corriendo a abrazarlo – No le hagas caso, esta loca, amar a alguien no es un delito, y no tiene nada malo lo que hiciste, a excepción del beso, aun eres un bebé... – susurro acariciando sus cabellos...
ESTÁS LEYENDO
- 𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 ✔
FanfictionYoonMin 𖥻 Finalizada !! • Juego de niños : ❍ Esta, es la historia de un pequeño Park Jimin de 6 años, que juega con su mejor amigo Min Yoongi de 10 años. • Adolescentes : ❍ Jimin ahora es un chico de 15 años, que quiere experimentar con su vecino...