: ✧ : Mamá, eso no esta bien (10) 

3.8K 538 102
                                    

...

–Hobie – habló el menor – ¿Por que a mamá no le agrada que dos niños o dos niñas se den besitos? ¿Eso es algo malo?

El castaño dejó de hacer su tarea para poder sentar a su hermanito en la mesa y negar con la cabeza.

–No es malo, malo, es lo que pasa en su cabeza – suspiro – mamá... Es algo especial, pero no es mala, solo tiene una idea diferente, pero de todas formas el amor es eso... Amor.

–¿Pero por que a mamá le molesta tanto?... No entiendo... ¿Es malo amar a alguien?

–No, no lo es Jiminnie. Pero mamá, bueno, creo que ya jamás entenderá que eso no es malo.

–¿Entonces mamá es mala?

–No pequeño... No es mala, solo muy terca.

–Ouh~ ya entiendo... Eso significa que jamás me dejará ser novio de Yoonie~ ni me podré casar con él, ni tener bebés, ni una casita, y Holly tampoco podrá vivir con nosotros... Tendré que hacerme novio de una niña fea que no me gusta... – hizo puchero

La madre de los pequeños ingreso a la cocina, escuchando curiosa cada palabra sin que los menores de dieran cuenta.

¿Acaso tan mala me veo?

Pensó la señora Park mientras suspiraba y se acercaba a besar las mejillas de sus hijos.

–¿Terminaste tus deberes Hoseok? – el castaño asintió – Bien, en ese caso, recoge todo que ya casi vamos a comer.

–Mamá – llamó Jimin – ¿Por que eres tan mala? ¿Papá te dejó por que eres mala? ¿es malo tener novio si eres niño o novia si eres niña? – Y ahí, el corazón de la mujer de rompió, no podía creer que su bebé pensara eso, quizá había sido demasiado dura con Jimin y Hoseok.

–Sabes que "del señor Jung" No se debe hablar – suspiro Hoseok.

–No... Esta bien – la mayor tomó asiento al lado de sus hijos y tomó sus manitas mientras los miraba – Yo... Se que puedo ser muy dura con ustedes, y no, realmente no es malo eso Jiminnie, pero... El que su padre me haya dejado me afecto, ustedes no saben por que pero, el... Él se fue con su actual pareja, un hombre.

–¿Y por eso te hiciste mala?

–Jimin, mamá no es mala.

–Si lo es, por que una vez le grito a Yoonie que se fuera, no lo dejó darme besitos – se cruzó de brazos mientras su hermano asentia suspirando.

–Lamento mucho haber hecho aquello... Se que ustedes no tienen la culpa, tampoco Yoongi ni Taehyung, me hice una idea equivocada, no quería que mis hijos fueran como su papá...

–Que lastima por ti mamá por que tus hijos son homosexuales, bueno... Jimin aún es un bebé, él aún no sabe lo que quiere.

–¡Yo quiero a Yoonie!

–Shh, calla Minnie.

–No, esta bien, supongo que fue mi culpa por limitarlos... Enserio lo siento.

–¿Y ahora que? ¿Si me puedo casar con Yoongi Hyung? – la señora rió mientras pellizcaba su mejilla

–Aún eres muy pequeño cariño, pero, si en un futuro sigues amando a tú mejor amigo, y el a ti... Yo no me opondre.

El rubio sonrió y aplaudió felizmente, él estaba seguro que "su amigo" Y él siempre estarían juntos, y seguramente serían algo más que amigos, y tendrían más que simples e inocentes juegos.

–Y en cuanto a ti Hoseok... Taehyung es un buen chico, yo se que él es perfecto para ti, también se que eres su novio a espaldas mías.

–Si, perdón pero no sabía cómo reaccionarias...

–Esta bien, me lo merezco, pero, deberías invitarlo a comer algún día, después de todo soy su suegra – sonrió levemente.

–¿Yo puedo invitar a Yoon Yoon?

–Si, tú también puedes invitar a Yoongi.

Los tres sonrieron, antes de darse un cálido abrazo familiar, quizá aún sería difícil para la señora Park asimilar las cosas, pero, si sus hijos eran felices, ella lo sería.

-   𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora